3.10.05

3 de Octubre de 2005

Exactamente son las 15.21 de la tarde, pero se que hoy es un día especial. 3 de Octubre, para mi no es un día que de por sí me diga mucho, salvo que ayer fue el cumpleaños de Chufi ( felicidades desde aquí una vez mas, y ya aprovecho y también felicito a Bego por sus 20 años cumplidos el pasado jueves).
Anoche me acosté pasada la media noche, y tras adormilarme aun mas con el libro que tengo en mis manos “La cena secreta”, Morfeo se sentó en mi cama. De vez en cuando debía de ir a beber agua o al baño, porque yo no hacía mas que despertarme entre sueños para mirar por el rabillo el reloj, y esperar que llegarán las 6 para recibir un mensaje importante diciéndome que todo había ido bien. Tras recibirlo y quedarme tranquila volví a dormir.
Por la mañana, me desperté emocionada por el eclipse. Afortunadamente Valladolid rozaba la línea transversal de su recorrido, y me pasado toda la mañana con las gafas cósmicas puestas. Cuando el eclipse terminó entré en una depresión repentina.
La causa de mi trance es que hoy comienzo las clases. Horror. Noche negra. ¿Por qué?...
He empezado a dar vueltas por la casa, casi enloquecida, NO TENGO BOLIS NUEVOS, NI NUEVOS CUADERNOS! NADA!
Para mi la “vuelta al cole” siempre ha sido emocionante, pero este año casi ha pasado desapercibida... ¿ que me está pasando?
En fin, en menos de una hora debo de salir de casa para ir a clase, y no volver hasta casi las 11 de la noche. Seguro que mi depresión habrá pasado ya a esas horas.
Que vuestra propia “ vuelta al cole” sea mejor que la mía. Saludos!!!!!!!

2 Comments:

Blogger Trippy dijo...

Hija, yo hace años que ni ilusión por cuadernos, ni bolis ni gaitas. Folios, un boli "que pinte" y a correr. Ahora además con este horario para esquizofrénicos, tampoco me da tiempo a quejarme cuanto me gustaría. Sigh.

8:02 a. m.  
Blogger Arcangel dijo...

Hola Flat!! Si que nos tenías un poco descuidadas... ¬¬.
Al final abordé todas las tiendas de chinos que hay en el barrio y pude comprarme cositas, asique ha vuelto a ser emocionante lo de volver con cosas nuevas. Lo de los cortycoles sólo lo use cuando tenía que comprarme el uniforme del cole allí, y de eso hace ya...8 años o así...asique ya no se ni como va.
Trippy tu siempre tan simple con éstas cosas, has descuidado a la niña que hay en ti.
Besosa los dos! Sigh.

3:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home