10.10.05

Publicidad engañosa

vi1.jpg
vi2.jpg
vi3.jpg
vi4.jpg

7 Comments:

Blogger Arcangel dijo...

Emmm, (sudores frios) yo no tengo nada que ver con esto ni con lo que se le atribuye a mi persona ( en este caso la de las alas). Y no pienso confirmar ni desmentir nada !! ( sudores más frios). Y, y, y, no voy ha hacer ningún comentario más, porque se que se utilizará en mi contra...
Me voy a llorar a la cocina...buahh, buahh...(lloros).

12:23 a. m.  
Blogger edgar dijo...

^_^
¿Esos angelitos son bloggers?
No cabe duda que la tecnologìa no tiene fronteras.
Por cierto, la falta de comments no implica cambiar de rumbo... es algo que mide la cantidad mas no la calidad.

Buenos textos, saludos ^_^

1:43 a. m.  
Blogger Trippy dijo...

Arcángel: tú y yo sabemos lo que pasó en realidad en esa conversación... ¡WAAAJAJAJAJA! (risa maléfica)

iChThYoRnIs: el de la derecha al menos sí es angelito... a la izquierda tenemos una candidata al purgatorio, seguramente. Asias por pasarte por aquí, nos alegra que te gusten los textos. No dejes de hacerlo ;)
¡Saludos!

3:05 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

juas, juas, juas...

Joder, si antes de decir quién era quién ya lo sabía ¡y sólo he visto un par de fotos vuestras!

Yo estoy siempre por aquí rondando pero hace meses que no tengo conexión y no paso tanto como querría, el poco tiempo libre lo dedico a escribir en mi blog desde casa de Lurds o el curro.

Para el título probad cosas como:

"Fotos de Ktulu y Arcángel montándoselo en el zoo"

"Vídeo XXX del Finger's Power de Trippy" o

"Ultima borrachera (advertimos que las fotos pueden herir su sensibilidad)"

Creo que son buenos anzuelos para pescar seguidores XD

4:29 p. m.  
Blogger Arcangel dijo...

Jarr, no se puede leer un comentario asi,estándo en clase toda seria pensando como exportar aceite a Chile.
Bien, querido amigo Apolo... TE HAS PASAO TRES PUEBLOS!!

6:48 p. m.  
Blogger Trippy dijo...

¡JAJAJAJAJAJA! ¡FINGER'S POWER! ¡Mañana mismo lo cuelo!

11:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Mis disculpas srta. Arcángel pero la ocasión lo requería, además siempre es con cariño.

Trippy: ¿Qué cuelas mañana? ¿El titular o el video? XDDDDDD

P.D. para Ktulu: creo que lo del 17 de noviembre, en la Estigia, te va a gustar especialmente a ti. Pero no desvelo nada.

5:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home