30.12.05

2 mil 5

Ya no nos queda nada ¡! Mañana Nochevieja, terminamos un año en el que a todos nos han pasado muchas cosas. Buenas, malas, pero dentro de nada formarán parte del pasado.
Yo despido el año haciendo también balance de lo que ha pasado en mi vida durante los últimos doce meses, bufff, anda que no han pasado cosas...conseguí el carnet de conducir, coche, afiancé amistades, despedí definitivamente a otras, comencé las clases de batería ( sigo comenzando...jiji), una parte de mi se independizo...
Tampoco paso por alto los programas de televisión en los que se empeñan por hacer súper resúmenes de todo lo que ha pasado en éste 2005, y que creo, que a todos en cierta parte nos afectan...yo me quedo con las 58 mujeres muertas en manos de sus maridos ( y aun queda todo el día de hoy, y mañana), los cientos de muertos en las carreteras y con los cambios metereológicos que hemos sufrido en todo el mundo.
En fin, en éste post sólo quiero deciros que hagáis planes de futuro, que las cosas pueden ir mal, pero que todos sabemos que siempre vendrán tiempos mejores. Que seáis muy felices, y que empecéis bien el año...ya sabéis, uvas, petardos, tanguillas rojos, oro en la copa...Feliz Año!!!

4 Comments:

Blogger Arcangel dijo...

(Ésto es una amenaza)
Espero que no aparezca un dichoso spam por vuestra "falta de interés en comentar" !!

6:27 p. m.  
Blogger Trippy dijo...

Son las vacaciones, apañera. Creo que la gente se adormila de tanto rascarse el bolsillo...

10:23 p. m.  
Blogger DaNy Arceo dijo...

BUENO BUENO!!!!
Está bien...

Ya os posteo algo para que no se quede este comentario descolgado.

FELIZ AÑO 2006 CON UNOS DÍAS DE RETRASO!!!

El Replicante de siempre, el cotidiano, el fiable, el de confianza. Como el Dixán

10:20 a. m.  
Blogger Arcangel dijo...

Jajajaja, Felíz Año a ti también Dixán !!

12:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home