19.10.05

Un poquito de normalidad !

Se que los últimos días estoy monopolizando los post, pero trippy, amiga mia, ya sabes que cuando me emociono...ufs ufs.
Son sólo las 12.35 de la mañana, pero ya ha pasado de todo. Sobre las 11 de la mañana me han llamado de una empresa internacional española para hacerme una entrevista personal, pero por no tener total disponibilidad han dicho que me apuntan para volver a llamarme en Junio. Ni me acordaba de haber dejado ese curriculum, y la verdad me quedado un poco fría, posiblemente no me vuelvan a llamar, pero la ilusión que me ha hecho no me la quita nadie.
Minutos mas tarde, mientras regaba las plantas, hablaba con Ktulu sobre lo que me había pasado, y al irme a quitar el mandil con mucha efusividad ha salido volando por el balcón el paquete de tabaco que estaba en uno de los bolsillos. HORROR!!
Desde un 4º piso mi tabaco se ha suicidado y ha ido a caer a una ranchera estacionada bajo mi casa. He dejado controlando a mi padre el coche y el tabaco con su "pata escayolada" (otro día os lo contaré), mientras yo bajaba rauda y veloz las escaleras. Cuando he llegado abajo, el coche maniobraba para irse...JAR! No se como he hecho que bajara la ventanilla para expicarle lo ocurrido. El hombre se ha quedao con una cara de fotomatón pero he recuperado mi tabaco.
Y eso ha sido de momento lo que me ha pasado a lo largo de la mañana, espero que el resto del día no sea así, porque sino podré acabar con ataque de nervios.
Que paseis un buen día. Besitos!

7 Comments:

Blogger Trippy dijo...

Menuda perra que ha cogido el Spam con nosotras, no hace una hora que has posteado y ya te he borrado uno (este era de adelgazantes y me ha hecho sentir mal).

Lo del tabaco SÓLO te puede pasar a ti. Como lo de las escaleras... y las chanclas... ¡WAAAAAAAJAJAJAJA!

1:47 p. m.  
Blogger Arcangel dijo...

porqué tienes que recordarme algo asi...?

2:22 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ahora no puedes dejarnos con la intriga, Trippy.

Queremos saber la historia de las chanclas y las escaleras!!!!!!

7:58 p. m.  
Blogger Arcangel dijo...

Nu nu, aunque solo tienes que hacerte una pequeña idea...

4:51 p. m.  
Blogger Angela dijo...

Pobre tabaco... escoger entre la ranchera estacionada o tu encendedor. Vaya que hay cosas que no tienen salida! Buen post

3:09 a. m.  
Blogger Bowie dijo...

todo eso sólo antes de las 12???

uauau, genial, la cosa promete, y al escena del tabaco volando me recuerda a 'Mujeres al borde de un ataque de nervios', aunque creo que ahí lo que salía volando era una plancha, no estoy muy seguro...

besiños

10:55 p. m.  
Blogger Arcangel dijo...

Angela: Gracias por lo del post, la verdad, es que opto por la opción de mi encendedor, paso de la ranchera.
Bowie: Ya ves, para que luego se kejen de que no hago nada...el próximo día me tiro yo! Besos!!

6:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home