24.10.05

Costumbrismo

Comentaba anoche con una amiga que los fines de semana largos provocan también síndrome post-vacacional. Y es que es cierto. Llevo de “puente” desde el miércoles y volver esta tarde al antro (la facultad) me está pareciendo un reto inabarcable. “Pues menuda quejica”, estareis pensando. Bingo. Quejarme es, junto con el tumbing y el drinking, mi deporte de riesgo favorito. Pero a ver, ¿a qué alma cándida puede apetecerle acudir a clase en estas condiciones? Mi profesora de diseño tiene toda la pinta de Bruja Mala de Blancanieves, con el factor miedo añadido por ser un cayo malayo. Me piré la última clase de italiano, con lo que esta tarde cuando llegue la flacucha y me pregunte algo haré el ridículo más espantoso diciendo cosas tan inteligentes como “Io non... non... pasaparole?”. Tampoco me apetece demasiado ir a segunda, donde la profesora con pinta de monjita da los apuntes a la velocidad de los comentaristas de fútbol y me deja la muñeca hecha unos zorros. Y ya, sé que la cafetería siempre es una buena opción... pero yo me había prometido ir a todas las clases (¡ja!) y empiezo a sentirme culpable en octubre. En fin, que menudo rollo costumbrista os estoy metiendo al cuerpo. Mejor me voy a comer a ver si me entran las ganas de convertirme en alumna del año. Deseadme suerte. Abrazos para todos.

5 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Jeje, pues sí que crean síndromes post vacacionales, dímelo a mí, yo creo que va en la naturaleza de todos nosotros. Pero vamos, que la vida está para vivirla ;)

Un abrazo.

11:01 p. m.  
Blogger Arcangel dijo...

Yo soy de las que pienso que me tenían que poner otro día mas para entrenarme poco a poco al lunes... Podrá hacerse eso??

12:50 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

apaaaaaa!! et tu comme tu chiami??? basta que digas eso y quedarás fenomenal, jajaja, así hice yo una amiga en clase de fundamentos de marketing (y no es facil hacer amigos a las 8 de la mañana, la verdad).
no es tan malo quejarse...quizá es peor conformarse, no?
un muaka!!
fdo: la vaca opaca (jajaja monstryyyyyyy)

9:37 p. m.  
Blogger Trippy dijo...

Darthz: más que en la naturaleza de todos, creo que está en la de los estudiantes. Somos vagos de forma innata. Así que no tenemos la culpa ;D Abrazos.

Arcangel: los lunes son el demonio. No hay día ni año ni mes que te haga acostumbrarte. Y... no. Creo que no se puede :(

Apita: lo del nombre se me queda ya corto. Y como me siga pirando a final de curso será lo único que pueda decir. Me gusta la clasificación queja>resignación. Y lo de la Vaca Opaca... que no tiene precio. Muakas de feedback.

1:52 p. m.  
Blogger Trippy dijo...

Arcángel, ¿me vas a hacer rogarte el post... otra vez? :´(

7:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home