17.11.05

Un año de Blog

Toda mi aventura bloggera empezó en el momento en el que Trippy abría La Sombra y me contó lo que era un blog, puesto que yo no tenía ni idea. La curiosidad me hizo recorrer muchas páginas con textos buenos y malos, pero que todos contenían algo especial, personal.Cuando mi compañera me comentó la idea de hacer uno entre las dos lo dudé bastante, yo nunca había escrito nada de éste tipo y pensé que no estaría a la altura de la escritura de ella (sigo sin estarlo), pero acepté y opte por ser yo misma.

Durante todo éste año, he posteado realmente lo que me ha dado la gana, que fue el objetivo que nos pusimos. Siempre he intentado reflejar en los post lo que transmitiría si lo estuviera contando tomando un café en un bar, o con mis amigos por la calle. Creo que a veces lo he conseguido y otras no. Lo que de verdad me importa, es que éste año lo que me ha aportado ha sido siempre buenos momentos. Desde el primer comentario hasta el último me han hecho ilusión. Cuando nos dimos cuenta de que habíamos superado las 1000 visitas tuvimos un subidón increíble. O cuando comprobamos que había links nuestros en distintas páginas... Mismamente , cuando ayer leí que
Apolo nos nombró en el Aniversario de La Estigia ( Felicidades oficialmente) intenté por casi todos los medios avisar a Trippy de ello ( me hizo una ilusión increíble).

Durante este año, incluso una simple página web ha conseguido que me viera mucho mas con Trippy, y que mi relación con ella sea mucho más estable (tendré que dar las gracias a Bill Gates ! )...Espero que me perdone mi inutilidad con el tema “fotos”, “html”...

No me quiero olvidar de los incondicionales, que aunque son pocos ...son los mejores. De
Apolo, que siempre ha estado por aquí rondando, y que aunque el post fuera alegre o triste siempre tenía unas buenas palabras para nosotras. A Ktulu, que nos ha ayudado infinidad de veces con diseños, ideas, fotos... yo no se lo que haría sin él, pero tampoco se lo que seria Sociopatía Empática sin sus manos. A Bowie, que aunque no sea de los que comenta cada día, sabemos que nos sigue asiduamente. Y a Pachu y a Ponki, que nos tienen realmente abandonadas, pero tienen razones de peso, y por ello las perdonamos... ( que remedio...).

En fin, que éste año ha sido estupendo, me he reído muchísimas veces escribiendo, leyendo, y “makinando” cosas para incorporarle. Prometo seguir con mi misma dinámica, con mi famosa frase “Esto se merece un post” y no se si duraremos muchisisisimos años, pero por lo menos lo intentaremos.
Un besito, y que el espectáculo continúe...


Arcangel.

Parece que fue ayer cuando en una de nuestras noches de messenger le propuse a Arcangel empezar un blog conjunto. Aquel noviembre amenazaba más frío que el que transcurre ahora. Quedábamos menos. Y esto parecía una oportunidad para estar algo más cerca. Así nació Sociopatía empáticA, conmigo dando la brasa y Arcangel haciendo gala de su paciencia.

Echando la vista atrás me doy cuenta de todo lo que ha supuesto este año. Desde aquel “Welcome to Tijuana” con sólo un comentario (que además correspondía a otro post...) hasta las últimas líneas, este blog no es más que una expresión de quienes somos. No podría ser de otra forma. Los que escribís, sabréis a qué me refiero cuando uno trata de ser anónimo, de no mostrarse... y termina descubriendo en sus propios textos que se está dando a conocer.

Aún recuerdo aquella noche en un bar, cuando mi colega emocionada decía que nos habían linkeado desde otro blog. “Un chaval que estudia en Dinamarca con un nombre muy raro”, fue su descripción de Flat Eric, uno de los pocos fieles que pese a leernos desde el pricipio, sigue de cerca nuestra andadura. Brindamos por él sin conocerle... y ahora que ambas nos hemos suscrito a sus letras... brindamos con mayor motivo. Desde Shadows llegó Sly, alma gemela donde las haya y compañera de otra aventura bloggera algo en pausa. Cómo olvidar a la desaparecida Aylen, que viajaba a ninguna parte y debió tener éxito. Estés donde estés... te esperamos. Mucho después fue Darthz quien nos bendijo con sus letras, que más de una vez me dejan un nudo en la garganta y con las ganas de saber llorar en condiciones para hacerle sombra al honor que merece.

Pero nosotras seríamos nadie sin los que nos conocían antes de S.E. Una vez el blog tomó forma, pedimos amablemente (obligamos bajo pena de paliza) a nuestros amigos que se pasaran por aquí y comentasen. Gracias a mi Lord particular -que no comenta un cagao pero nos lee (y eso ya es de agradecer)- por seguir con nosotras. A Cris porque jubiló a su ordenador jurásico y ahora hasta nos escribe. A Keny por incondicional y porque la quiero. A Sweet, Pachu y Ponki por leernos y soportarme aquel día en La Máquina. Gracias a Ktulu porque esto seguiría en blanco y negro sin él, por sus diseños, dibujos, ideas. Por estar ahí. A Dream, porque aunque no se deje ver está, y las noches tienen más sentido (aún) desde que es así.

Entre visitas, comentarios, noches de juerga... cada uno habeis puesto vuestro granito de arena en esta página. Haceis que sentarse frente al teclado y dejarse ver tenga sentido.

A los que llegasteis aquí por casualidad y permaneceis... Gracias. Pero sobre todo gracias a ti, Arcangel. Porque sin tu empatía esto se habría ido al carajo, y porque si tu presencia... yo también. Levanten sus calimochos. Cumplimos un añito. Y haremos todo lo posible para que vengan muchos más.

Trippy.



9 Comments:

Blogger DaNy Arceo dijo...

A veces trabajar a estas horas tiene cosas buenas, y es que voy a ser el primero en felicitaros por vuestra celebración.

¡Felicidades!

Espero poder leer, tan a menudo como disponga de mis ojos (Gandalf dixit), escritos de este blog. Escritos, posts, comments y todo lo que se preste.

Por cierto: www.lume.org

Si rebuscáis entre los autores, leed algo de Cunnandur y me decís qué os parece.

Un saludo céntrico coruñés.

Nos seguimos la pista ;D

9:24 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

cumleaños feeeeeliz, cumpleeeeaños feliz, os deseamos todos, cumpleeeeaños feeelizz!!! plas plas plas plas (sonido de aplausos):D.
wenos pos muchas felicidades y enhorabuena por el peazo trabajo k estais haciendo en sociopatia empatica en todos los sentios!!ooooole!!
seguid asi chicas, de verdad.
la de veces k no habre leido los post una vez tras otra, y la de risas k me he hexao, y porke no alguna lagrimilla k otra con ciertos post, en fin k ha sido un año cargado de muy buenas cosas en el blog, y nah aki estoy pa lo k haga falta, tanto pa diseño, pa dibujos, pa ideas, y a su vez gracias por acoger mis ideas y diseños, mola k tu diseño aparezca en la red jejejejeje.
Pos lo dicho a seguir asi de bien el blog k lo llevais de puta madre!!!
Por favor pido un gran aplauso para estas peeaxo de blogeras!!!
Y yo por mi parte un enorme besazo a arcangel :D

Saludos chicas y muchos besos

KTULU

3:48 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Aunque mis visitas por estos lares esten algo restringidas ultimamente, no podia pasar sin felicitaros.
A Arcangel por su frescura y su gracia, por su franqueza...
Y a Trippy....ya lo has dicho tu, porque me resulta imposible leer algo tuyo sin sentirme identificada, porque consigues que me estremezca con una facilidad pasmante...con permiso de Arcangel porque sin duda eres mi alama gemela bloguera...
Muchas felicidades chicas, esta noche hay un brindis por vosotras desde Italia!!

5:16 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ains, que me emociono y yo de esas cosas no sé...

Bueno, chicas, qué deciros. Que desde el primer día que os leí yo también me enganché a la sociopatía empática. Que lo de Arcángel fue un flechazo virtual (con permiso de Ktulu), una de esas sensaciones raras de saber que compenetras con una persona que ni siquiera conoces y con la que nunca has compartido nada. Bueno, desde aquel día palabras y emociones y risas y comentarios e historias de vuestras vidas que en ocasiones he sentido como propias. Y la Trippy, que me tumbó con ese Finger's Power (¡no puede ser posible que esté leyendo esto! me dije) que voy a recordar hasta la muerte. Y Ktulu, que está pero no está. Aunque no escriba su espíritu sobrevuela la página cual ronin con el tanto en la mano, para proteger su honor y, cómo no, a su chiquilla.
Me alegra ver que compartimos aniversario y me alegra ver que amenazáis con seguir así más tiempo, jejeje XD

Felicidades. Un besazo y abrazos para todos. Nos seguimos leyendo.

P.D: en la foto os falta el calimocho...

7:47 p. m.  
Blogger Anarres dijo...

Muchas felicidades. A Arcangel, a Trippy, y muy especialmente, a Sociopatía empática, que como quien no quiere la cosa ya tiene un añito de vida... No dejéis de darle a las teclas.

fdo: una incondicional en la sombra ;)

12:01 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Japi berdei tu yuuuuuuuu....MUCHAS FELICIDADES NENAS!!!!
Sé que hace mucho que no comento, aunque siempre que puedo que sepais que me paso y leo...cada vez me gustan más las cosas que escribís. En el fondo sé que teneis alma de escritoras, cada una a vuestra manera, pero geniales las dos.
No tenía ni idea de que era vuestro aniversario, pero espero que este fín de semana lo celebremos y a lo grande, que a eso me apunto sin pensarlo.
Que cumplais muchos mais!!!

Mil besazos: PONKI

12:38 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues bueno, no soy uno de vuestros asiduos (lógico: como que es la primera vez que entro aquí), pero de algún modo he estado al tanto de vuestra andadura a través del blog de TrippY y, bueno, que muchas felicidades y que cumpláis muchos más!!!

12:25 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Felicidades retrasadas!!!! (Bueno, ya dicen, más vale tarde que nunca...) Un abrazo, y a cumplir más!

1:18 p. m.  
Blogger Trippy dijo...

¡Vais a hacer que me emocione!

En nombre de las dos... muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones y por seguir aguantándonos. Sois la repolla :).

2:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home