28.11.05

Será desgraciao...

Si ya lo decía yo, que a este bicho no se le puede quitar el ojo de encima un rato sin que la mangue. Me río yo de los que dicen que los gatos “son muy tranquilos” y “se duermen y no molestan”. ¡JA! Yo no sé si los gatos de los demás son adorables peluches que duermen en sus regazos y no se acercan más que para pedir mimos... el mío, desde luego, NO. Pero bueno, que yo iba a contar algo y me desvío...

El caso es que estaba yo limpiando “su hábitat” concienzudamente como cada mañana, y se me ha ocurrido la feliz idea de no meterle en la jaula mientras. “¡Qué cruel!”, pensareis. Pero debeis saber que cuando tocas sus cosas, le da el arranque territorial y se abalanza a morderte las piernas hasta que atraviesa los vaqueros con los colmillos. Parecía que la cosa funcionaba con el bicho dándose un rulo por el pasillo y conmigo fregona en mano cuando... “Uy dios qué callado está... ¿andandará?”. Me dispongo a meter la fregona en el cubo y le llamo “¡Oye! ¡Ven! ¡Toma!” (por alguna extraña razón, el bicho sólo responde al nombre de “toma”). Nada. Que no viene. Este está entretenido mangándome alguna por ahí. Cuando de pronto me giro y le veo... ¡Encima de la vitrocerámica con el hocico en una cazuela!. “¡SERÁS HIJO DE LA GRAN *#@X!", vocifero. El animal levanta la cabeza con el morro lleno de tomate y me mira con su cara de “Anda, ¿y a ti que te pica?”. Me lanzo a por él y le suelto a voz en grito una retahíla de insultos mezclando español, inglés y arameo avanzado. El muy payaso ronronea y se pone a restregarse en el suelo panza arriba. Claro, a mí se me cae el alma a los pies, hago de tripas corazón y le echo en su comedero la media cazuela de carne con tomate que iba a ser mi comida de hoy. Vuelve a ronronear, feliz de su hazaña, y yo me cago en la madre del gato y en mi suerte. Toca fregar cazuela, hacer comida y terminar de limpiar. Pero no... si “los gatos se duermen y no molestan...”.

8 Comments:

Blogger DaNy Arceo dijo...

Claro, pero es que hay mil tipos de gatos.

De pequeño tuve una que por mil perrerías que le hiciera, siempre era mansita y tranquilona y juguetona.

Pero la de mis abuelos actualmente, es una HIJADELOSMILDEMONIOSPARIDAENTRELOSDOLORES.

Como no seas habitual de la casa (yo suelo ir los fines de semana) te bufa solo por pasar a su lado. Y tienes suerte si no te tira agún arañazo!!!

Una PERRA con todas las de la ley, vamos.

3:24 p. m.  
Blogger UnaNada dijo...

si es que ya se sabe de la naturaleza de algunos felinos...

http://static.flickr.com/34/68806393_096ee04bae_m.jpg

1:48 a. m.  
Blogger Trippy dijo...

Replicante: ahí estamos de acuerdo, hay mil tipos. Si lo sé adopto uno manso por encargo, y no esta fiera currupia. (Lo de los desconocidos también lo hace, pero con distinciones. Se ve que encima de cabrón es clasista...).

UnaNada: ¡jajaja! La foto esa no tiene precio. A ver si le pillo un día dormido y le hago una parecida.

NOTA: si notais que estamos un poco ausentes estos días, no creais que vais a libraros de nosotras... Arcángel está de exámenes (pobre) y yo me voy a Andalucía a disfrutar el puentazo (¡yuju!). Abrazos variados.

1:26 p. m.  
Blogger DaNy Arceo dijo...

Ahora con todo lo de la clonación y la replicación de especímenes (no voy a hablar de mis sueños con ovejas eléctricas...) podríamos encargarlos.

Me pone medio kilo de gato manso... y cuarto y mitad de perro guardián, por favor...

¿Qué tal el bridge?

12:13 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pero si yo ya los encargo...

...en el restaurante chino de al lado, lo que pasa es que les llaman "rollito de primavera" para no llamar la atención.

2:21 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

jajaja nena ya sabes que "chungo" está endemoniado...unas veces te chupa y otras te planta un arañazo que te deja seco. además sin ningún tipo de discreción. no depende del color de tu ropa, ni de tu olor...sino de su grado de "asesenidad" en ese momento jaja. en fin, al menos tienes verdaderamente un "gatito listo" y no una rata peluda ;)
muuuuak

3:55 p. m.  
Blogger Trippy dijo...

Replicante: post ya de las ovejas eléctricas, que no se la deja a una así a medias... El Bridge una pasada. Ya contaré por aquí ;)

Apolo: me has recordado el chiste ese de "Calne de Lata... de las que andan pol los lincones". Hijo, qué te voy a contar, soy fan de la comida china y mi paladar es muy inocente...

Gustachiskin I: tú lo de los mordiscos indiscriminados lo has vivido. Si listo es, sí. Pero qué puto salvaje. Por cierto, Plan Pirsin dis güik. Estrujes mil.

9:26 p. m.  
Blogger DaNy Arceo dijo...

No me voy a negar a una petición como esta... pero la haré en mi propio blog, para poder extenderme.

Un vistazo a la obra de la que partió Blade Runner...

12:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home