12.1.06

Mi zona sin humillos

Me convertido en una ex – fumadora, JA !. Casi Todo el mundo decía que no podría, entre ellas mi madre...pero soy una alegre mariposilla, feliz porque ya no tengo que pasar frío en los intercambios de clase por fumarme el puto cigarrillo en la calle, mi coche ya no huele a @’%{GH#$&, casi se ha eliminado del todo el olor de la ropa y armario, mis dedos han abandonado ese color amarillento, los kioskeros han aumentado sus ventas gracias a mis compras compulsivas de chicles, mi novio ya no besa un cenicero con patas, ya no voy a tener que mangar mas mecheros ( sí que pasa, yo en mi vida he comprado un mechero, simplemente se los pedía prestados a lo que tenían dos :D ) , mis bolsos ya no tiene tabaco suelto en el fondo...por no hablar del dinero que me estoy ahorrando, que aunque al final ya me hubiera pasado al barato de 1’5 € fuera cual fuera la marca, era una cajetilla al día...a la semana 7 o mas (por el fin de semana) por tanto 10’5 € mínimo a la semana en tabaco... para una estudiante es bastante dinero...
Creo que con todo lo que me estoy ahorrando, me merezco comprarme un bolso cada mes para celebrarlo.
Ahora solo falta que Trippy se anime también a dejarlo, pero con ganas, que sino, no sirve de nada.
Saludos!!

8 Comments:

Blogger DaNy Arceo dijo...

Enhorabuena!
Para tí y para tu novio, que se libra de lo del cenicero que es realmente desagradable.

Pero a ti porque eres la principal activista de haber dejado el vicio más asqueroso del mundo legal.

Un abrazo

5:15 p. m.  
Blogger Arcangel dijo...

Yeah!! Si !!
Vale, me emocionao...

5:54 p. m.  
Blogger Trippy dijo...

Uy qué risa, dejarlo yo en exámenes... Como mucho, después de la Muerte de Febrero me lo planteo, que me estoy empezando a cansar de correr a la calle a echar el piti entre clase y clase. ¿Y si le escribo una carta a la Milá? "Querida Mercedes... si no fumo no me aguanta ni mi gato..."

1:32 a. m.  
Blogger DaNy Arceo dijo...

MADRE!
El mismo gato que anda haciendo el joputilla por el blog???

XDDDDD

Q peligro de mujer XD

1:31 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

enhorabuena, arcángel!!!!!! :D peazo logro el tuyo!!

a ver si es cierto y cuando se acaben los exámenes hay otra fumadora menos en la blogosfera. trippy, anímate... ;)

2:37 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Oleeeee,

Me parece mu bien lo del espacio sin humo, piensa que todo el rato que no fumas lo podrás pasar bebiendo!!!!

Bueno, niñas, que estoy sin conexión y sin ordenador, así que me vais a ver con cuentagotas o como a los cigarrillos, más bien poco.
Pero sigo por aquí, eh...

Saluditos...

7:25 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

De verdad, posts como estos me alegran, aunque no conozca en persona al susodicho que lo escribe o hace, me alegro por ti y te mando fuerzas para que dure, y te des cuenta, aunque creo que ya lo has hecho, de la de cosas que pierde un fumador, y se gana hasta libertad cuando realmente ves las lindes del humo ocultarse tras tu sombra. Felicidades, y vuelvo a estar por estos lares del blog, a leeros y a escribir.

Un abrazo, y feliz año, aunque sea algo tarde.

12:57 a. m.  
Blogger Arcangel dijo...

Pero que majos que sois todos. Muchas gracias por vuestro apoyo, creo que escribiré un post sobre cómo lo estoy pasando... Un adelanto !! Todas las noches sueño que me fumo un cigarro, tengo cargo de conciencia en el sueño y me levanto con ella...
Sólo os digo que ésta noche he soñado que tenía que buscar a la madre de Freddy Krugger y de los nervios me fumaba el piti...
Aggggg.
Bueno, mi pc ha muerto asi que os dejo en manos de Trippy.
Besazos

P.D.: Disculparme que el comment no sea personalizado, pero estoy en clase, y no tengo tiempo... :D

6:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home