6.2.06

Las niñas de TINTIN

Por no llevar la contraria a toda esa gente que dice que Valladolid está llena de pijos, pues voy a dejar una prueba clara de que es así.
Después de ver éste video, tengo pesadillas y miro con otros ojos a la gente “normal”.
Bien, os pondré en antecedentes. Se trata de un concurso en la calle, hecho por una presentadora de un programa local. Por desgracia, la mujer se encontró con éstas dos elementos, y encima era el día después de la actuación estelar de ECDL (jkdhsgfrnewbhewt). Las camisetas que llevan, es del bar TINTIN (aprovecho y os doy publicidad simpáticos), situado en la zona pija y centro de Pucelandia.
Que disfrutéis, sobre todo de las caras de la presentadora que son geniales.


P.D. Yo en el año 75 también era una “supercélula” y tu??
Para ver el vídeo aquí

3 Comments:

Blogger DaNy Arceo dijo...

Wo!
Este sábado domingo estuve en Valladolid... me fui así de sopetón al Hotel Imperial y el domingo a comer a la Criolla... ¡menudo solomillo!

Salió de improviso, sino, habría avisao...

Madre mia... son VIPS: "VERY IMBECILE PIJAS"
:'((((

12:58 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

que gyau yo tb era una supercélula en el 75.jijij los toreros nos van..!!! mira me rei mil con el viddeo pero luego pensé no se creerá el resto del m undo que aqui en valladolid todos somos unos VIPS NO ?¿ BSBS

6:25 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

vale soy vir no se porq soy tan boba y o lo puse sorry

6:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home