4.7.06

Ktulu



Pues éste post va dedicado a Ktulu.
Ayer se cumplieron 2 años desde que “oficialmente” estamos juntos, aunque no olvidaré nunca aquella frase de...” ¿cuántos litros quieres?”...
Han sido 2 años estupendos, que se han pasado volando, y que me hacen pensar que tengo algún año mas...y mira que me jode...pero me alegro mucho de estar tan bien.
Salud, dinero (poco pero existe), amor...No me quejo.
Además para demostrar lo bien que estamos dejo esta foto para que veais lo bien que nos lo pasamos.
No quiero ser empalagosa, así que acabo.
Lo único, para demostrar que estoy super (osea) orgullosa de él pues pongo una foto de un dibujo que hizo en un bar “La Iguana” aquí en Valladolid. Es Iggypop, pero “cuando era Lozano...). Lo decoraron entero él y mi cuñado, pero ahora no se que rollos pasa.
El caso es que el mural es muy chulo y toda la decoración en sí también.


Pues nada aquí queda esto. Para muchos años!!

4 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

eeeeele ahi esa peazo fotico de los dos!!! yeeeahh, k risas akel dia, jejejejje.

Pos nah decir k yo tb estoy muy muy contento de estos dos años y sobretodo k estoy muy muy agusto contigo arcangel, y k todavia nos keda cuerda para rato para muuuuuucho rato,a mi tambien sem e han pasao volando, k eso es buena señal, y bueno yo respecto a la edad no puedo hablar mucho porke con mis 30 añazos bufffff, mare mia!!en fin, que sigamos como hasta ahora de bien y de agusto los dos juntos k esto marxa en popa!!! yeeeeahh!!!

Y k peazo frase akella verdad? cuantos litros kieres? si es k cuandome pongo no me para nadie!!!

pero antetodo muy buenos recuerdos de toda esa epoca en la k empezamos los dos, y muy buenos recuerdos de hasta ahora mismo, en fin, the show must go on!!! k lo llevamos muy muy bien, de lo cua estoy muy orgulloso, tanto por la relacion, como por ti arcangel.

Besos mil!!!!

11:13 p. m.  
Blogger UnaNada dijo...

enhorabuena!! y a por muchos más, que con esas caras de felicidad seguro que vienen plagados de buenos momentos.

biquiños

2:36 a. m.  
Blogger Arcangel dijo...

La verdad es que las caras que tenemos si que son de pasarlo bien, si...

5:34 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ENHORABUEENAAA A LOS DOOOOS!!!!!!!!!

Espero que dure más que las Duracell y que sigáis así de contentos.

Pero sólo una cosilla... 30 tacos? mppffffffff.... jajajaja, yo aki dándomelas del awuelete de la página y resulta que me sacas unos cuantos (pocos, por eso). Lo de los litros, mu romántico, por cierto.

Besitos pa Arcángel y abrazos pa Ktuluuuu!!!!!!!!!

6:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home