17.9.06

Mientras escucho Californication...


Mientras escucho Californication, fumo y bebo Coca-Cola en mi taza de leopardo empiezo a pensar en mi. Hacía tiempo que no lo hacía...no porque nadie me lo impidiera sino porque no he tenido tiempo éstos últimos meses. Simplemente me he dejado llevar.
Terminé de estudiar y empecé a trabajar, estuve con mis amigas celebrando los momentos buenos y ayudando en lo que podía para los momentos malos. Mi novio sigue aquí a mi lado, dejándome que siga creciendo a mi ritmo. Ni siquiera se ha quejado de que quiera seguir estudiando...Lo que significa que me verá en foto y poco mas...
Seguir estudiando...Puede ser una locura...Levantarme a las 5:45, llegar a las 15:30, entrar en clase a las 16:45 y llegar a casa a las 23h... Sí, es una locura. Pero es lo que quiero, quiero saber más, quiero estar preparada, quiero poder elegir dentro de unos años.
Hoy además hice una revolución en el armario. Me decidido a tirar “la camiseta de...” que tiene 7 años, o la bufanda “de cuando...”. Parece una tontería pero he llenado 3 bolsas y pico de las del “Corte Inglés” de las grandes. Pienso salir ésta semana y comprar, necesito cambiar para el cambio.
Y todo esto parece una bobada, pero son resumidas reflexiones echas éstos últimos meses. Siento que todo éste tiempo en el que me he dejado llevar me ido preparando inconscientemente para el cambio. Puede que me esté terminando de hacer mayor.
Estoy preparada, simplemente lo sé.

5 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

se que estas preparada, y mucho.
Me alegra saber tu decision, ya sabes que estare ahi apoyandote en todo lo que sea, nunca me faltaran fuerzas para ello, de eso estoy seguro.

Ahora a mirar al frente y con la mirada pa'lante.

Muchos besazos

KTULU

PD:Yo escucharia tambien ordinary world de duran duran ;D

11:39 p. m.  
Blogger Trippy dijo...

Los grandes cambios empiezan con pequeñas cosas. Tiras ropa del armario. Te cortas el pelo. Cambias los poster de la habitación. Decides estudiar de nuevo. Y cuando te das cuenta eres una persona más completa. La que deseas ser. Siempre inacabada y no por ello menos perfecta. Yo también lo sé, Potencial. Llegarás a donde te propongas porque no sólo lo mereces, sino que le echas ovarios al asunto. Ya sabes que me tienes. Loviu.

[Y aunque te cierres como las ostras, confío en que entenderás el quid pro quo y me terminarás contando qué ronda esa cabecita.]

9:24 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Renovarse o morir!

En la vida hay que ir quitándose pieles como las serpientes, sólo así maduramos. Adelante con todos tus sueños, sólo luchando por ellos se consiguen, aunque haya que hacer sacrificios y las decisiones sean difíciles. La cuestión es encontrar un camino, después sólo hay que seguirlo, unas veces costará más y otras menos.

Y después del rollo filosófico, también decirte que me alegra que estés preparada. Bueno, más se tiene que alegrar Ktulu, ser virgen a esta edad tampoco es tan malo. XD

2:44 p. m.  
Blogger Arcangel dijo...

Ktulu: Como ya he dicho, se que estas conmigo dejandome que ande en la bici sin patines. Si me caigo...ya sabes de quién será la culpa...jejeje. Un beso!!
Trippy: Sólo espero que mientras yo sigo tu estés a mi lado. Que me cierre como una ostra (que no una almeja)no significa que a veces no quiera explotar un poquillo. Tenemos que quedar ya, que ésta semana ha pasado algo malo para mi ego (eso que uso tanto en contra de los demás, sin querer claro).Besos
Apolo: Cuanto tiempo! No lo hubiera dicho mejor. El rollo me ha gustado, mi madre no a podido pues ya tengo a Apolo. Y sobre el resto...pues Ktulu podrá aguantar algo mas!! ;D jejejje. Besitos

10:30 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

DIOs, californication. DIOS, los Rhcp. Sí, puede hacernos recordar y reflexionar sobre nosotros mismos.

9:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home