14.9.06

Ya están aquí...


No tenemos vergüenza. Especialmente yo, que llevo sin dar señales de vida sociópata desde junio. Conste en acta que "actualizar el blog" era uno de los apartados de la enorme lista que hago siempre para después de exámenes, pero es que septiembre se hace largo, sobre todo cuando una se ha rascado mucho la pancita durante el curso. Así que aquí estamos. Había pensado en hacer una crónica del verano, pero es lo que hace todo perro pichi. También pensé en poner algunas fotos ilustrativas, ya sabéis, "hemos hecho esto y lo otro y blabla", y luego recordé que es lo que hacemos siempre. Yo quería un regreso un poco más elegante. Más currado. Algo nuevo a lo que no os tengamos acostumbrados. Así que me he puesto las pilas y me he montado un video de una de las fiestas veraniegas (la de la piscina, sip). Arcángel ha renegado lo suyo, pero al final ha sucumbido a mis caritas de pena y me ha dejado colgarlo. Disfrutadlo y no os cortéis en decirnos qué os parece. Un abrazo a los incondicionales. Estamos de vuelta, majos. No os vais a librar de nosotras tan fácilmente…


VIDEOPARTY06 AQUÍ

6 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Comentando comentando... es interesaaaaante ver al pez zurullo en accion!!!
Como sus lo pasais joias!
Saludos de otro d esos raros Borderline
SmilingJack

11:55 p. m.  
Blogger Arcangel dijo...

Una pasada...el jueguecito ese es la leche, la piscina una bomba, comer y beber se acabó que ya estoy a dieta...
Me ha gustado el video...aunque estuviera reticente ;D.
Besillos!

9:26 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¡anda que si no viene Ktulu por mis lares ni me entero de que volvéis!

Juas, con vídeo y todo, muy original pero la joía de Trippy se ha escondío bien, como lo ha montao ella... La música, a tope.

Después de ver las fiestezukis que os pegáis entiendo que la blog haya estado abandonada.
Saluditos, nos leemos por aquí.

Y bienvenidas!!!

2:38 p. m.  
Blogger Arcangel dijo...

Trippy ya lo sabes!! Cada vez que andemos desaparecidas comunicado oficial al niño Apolo!! jajajaj, me ha hecho gracia...musus

10:36 p. m.  
Blogger Trippy dijo...

Jack: Lo mejor es el grito de guerra de "¡La carrrrpaaaaa!". La parte con sonido la reservo para los documentales de La2. Saludos de la singer =).

Arcángel: La próxima con coca-cola light y pechuguitas a la plancha para ti. Lo de la piscina ya va a ser que no. Ya sabes que en enero se puede usar para patinaje sobre hielo. Besazos.

Apolo: Conste que antes que Ktulu te comentamos las dos =P. No es que me esconda en el video, es que soy de las que no suelta la cámara. Y la otra toma en la que salía, estaba en bikiny riñendo a Keny por grabarme de esa guisa. Volvemos a darte la brasa. Asias por la bienvenida =D.

12:40 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Una genialidad! excelente.... me habeis alegrado esta tarde fria de otoño recordando las risas de aquel día....

La verdad es que hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien.

Qué vivan las fiestas del chalet!!!!

Nos vemos en la próxima.....

Besitos!



(Trippy, no dejes nunca de lado tu talento, eres muy buena en esto.)

4:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home