30.1.07

Meme Literario

Recojo éste Meme Literario, que por lo menos es original, de Apolo. Las instrucciones son las siguientes.

1.- Coge el libro más cercano que tengas, estés donde estés.
2.- Lo abres por la página 123.
3.- Buscas la quinta frase (que no línea).
4.- Y escribes las 3 frases que le sigan en tu blog.
5.- Por último nominas a cinco personas para que hagan éste juego.

Se vertió unas gotas de sangre en la lengua, extendió otra gota por los labios y volvió a colocar el tapón con cuidado en su lugar. La sangre era cálida y salada, sabía a nacimiento y a muerte y, lo más importante, a otros. A todos los otros.

Fragmento de Psicópata de Keith Ablow.
Aun no he empezado con él, pero creo que ahora mismo le ataco.

A continuación, Apolo incita a un juego reflexivo, y from lost to the river. Sus frases seleccionadas han sido las que siguen:
Pero Ingrid se decía: "¿Hay, pues, en el mundo alguien que me tenga tan tierno amor?" Sentíase protegida y más viva que nunca.
Del relato "El esclavo de su finca" de Selma Lagerlöf.
Don Apolo comenta: “Sustituid el nombre Ingrid por el vuestro, leed la pregunta, imaginad la respuesta y sabréis si la última frase se corresponde o no con la realidad.”. Jeje, yo ya lo he contestado.
Por cierto, no nomino, el que quiera...ya sabe. Besos!

29.1.07

Domingo 28 de enero.

Como a pesar de lo que dijo Trippy no ha posteado y a mi me da vergüenza ver esto así, pues aunque no me apetezca nada escribir ni pensar, pues ala!
Tampoco me voy a extender mucho porque mis tios han venido de visita para dejarles disfraces, y me han cansado un poco. El día 17 tenemos una fiesta y andamos todos locos buscando. Yo estoy intentando convencer a mi madre de que vaya de madrastra de Blancanieves, pero no lo consigo.
Ktulu y yo ya lo hemos pensado pero por si acaso cambiamos otra vez de modelo, mejor no digo nada.
Tengo la sensación de que me ocultan algo. No me gusta. En fin.
Además me han secuestrado a Ktulu para ensayar, y aunque no se iban a "liar", hoy tenía muchas ganas de verle y me he quedado a verlas venir.
Acabo de ver enterita la gala de los Goyas, creo que ha sido el primer año. Necesito que alguien me explique la razón por la que “Pedro” no va...
Ganas de nada = 0 , así que mejor irse a la cama...mañana al paro, yuju!!
Canción del día: Embrace-Gravity

9.1.07

No pasar.Casa ocupada por abuelos.Part I.

En navidad mi casa se ve ocupada durante unos días por mis abuelos. Esos seres que te comen a besos, que siempre huelen bien y que aunque deben beberlo dicen que el agua es para las ranas.
Mis abuelos es que son la leche. Revolucionan toda la casa. Mi abuela no para de rajar, bla bla bla...y mi abuelo es un maniático del orden, pero como no está en su casa, se dedica a perseguirte un poco y a recolocar todo lo que se encuentra delante.
Por supuesto, el último capitulo de House no pude verlo...”Uis que cabrón es éste médico”,”tiene mala leche?”,”te han disparao por soberbio!!”, “pero si es cojo!”...
En fin, un descontrol, pero no tienes ganas de que se vayan. Estuvieron una semana, y cuando les llevé a casa me dio bastante pena. La casa ha vuelto a la normalidad hasta el año que viene. Ahora sólo falta la 2ª parte de la mano de Trippy. Puñao de besos (como los abuelos).

4.1.07

Money, honey

La gente dice que los estudiantes no podemos quejarnos en estas fechas. Tenemos más vacaciones que nadie, y solemos invertirlas en salir por ahí y ponernos ciegos a champán. Pero suelen olvidar que los profesores tienen a bien freírnos a trabajos estúpidos para entregar "después de navidad", que luego nos cuesta el triple coger el ritmo de las clases o lo que es aún peor: que nosotros no cobramos. Que no, no digo que nos deban pagar por adquirir cultura o aprender una profesión, pero habría que tener en cuenta este factor a la hora de decir alegremente "no te quejes que estás de vacaciones". Porque si algo tienen de especial estas fechas es que se gasta. Se gasta mucho dinero. Fajos de euros que vuelan con tanto regalito, compra de última hora o botella de cava para celebrar nosequé nosecual.
Yo he perdido la cuenta del dinero que llevo pulido desde que se acabaron las clases. Y ahora que mi economía empezaba a reponerse un poco después de pagar al barbudo de traje rojo, llegan los reyes magos, que además de ser tres te cobran un plus para dar de comer a los camellos. Esta tarde tocan compras. Así que trato de mentalizarme para sufrir codazos variados de señoras histéricas, mordiscos, tirones de pelo y demás agresiones "no pretendidas" en los mil comercios que pienso pisar. Y mañana compras otra vez, que a mi hermana y a mí nos va la emoción del último día y toca pillar algo para nuestros progenitores, que para eso nos aguantan.
En fin, que la bolsa de Trippy se va al garete otra vez. Todo sea por mantener el espíritu consumista de familia acomodada o simplemente por ver las caras de la gente a la que una quiere al abrir los regalos. Y para colmo he de ponerme al día con las prácticas de la carrera, debo cafés a diestro y siniestro y tengo unas ganas de ensayar que me salen ya por las orejas. Si algún alma caritativa gusta de aportar algo a la colecta "Salvemos a Trippy de la Navidad", pónganse en contacto conmigo.
Abrazos.