17.1.05

Lunes

Si el amor se contara como se cuenta el tiempo
Si mis besos se sumaran a tus besos un momento
Si fuera posible eternizar to´ lo que siento
No habría ni un despertar con intriga en mi via contigo
No habria esperanza de hacerlo más grande, estaría parao
(y estas cosas no se pueden parar)
No habría duda, ni bronca, ni perdone, romanticone
No habría eso que adoro, que es mi tesoro,
despertarme y encandilarme cada mañana de ti

Si el amor se contara...

Si el amor dibujara paisajes en mi cuerpo
estaría bañao con tu imagen en cada surco, en cada puerto
Si fuera posible descifrar to´ los misterios
No habrÍa ni un despertar con intriga en mi via contigo
No habría esperanza de hacerlo más grande, estaría parao
(y estas cosas no se pueden parar)
No habría duda, ni bronca, ni perdone,romanticone
No habría eso que adoro que es mi tesoro
despertarme y encadilarme
cada mañana de ti.



( Dedicado para todos los que al igual que yo, cada lunes desean no levantarse, o por lo menos, no sólo...Menos aun, pensando que ésta, va a ser una dura semana.Besos)

8 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Llevaría razón la que dijo:

"Mi cama estaba vacía,
me dormí pensando en ti,
pensando en ti me desperté,
soñé contigo estoy sin ti,
y así llevo toa la vía..."

Apolo :)

11:09 p. m.  
Blogger Arcangel dijo...

Cierto, tenia toda la razón.... me gusta, nunca la había oído. Gracias por tu comentario, hace mucha ilusión, cuando ves que las visitas suben, pero que a comentar nadie se anima.
Por cierto, hoy mismo visite tu página, enhorabuena, me encanto, sigue con ese frescor.
Muchos besos, y una vez mas, gracias.

12:48 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Creo que era de una canción de Niña Pastori pero no estoy seguro.
No te desesperes por las visitas, lo que tienes que hacer es escribir para ti misma y luego todo viene rodado. Qué más da quién entre y quién no, lo importante es que te guste y te llene.
Nos leemos!

11:23 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Cagüen la puta, cagüen ros...qué pretendeís? Que me suicide no? Pues si es vuestro objetivo lo conseguireís. Pero que sepaís que mi propósito de año nuevo de ser autosuficiente con el poder de mis dedos (fingers´power) está siendo cumplido de manera insuperable (que remedio, es eso o nada). Y algún día me despertaré, y me reiré de este post, porque a mi lado tendré un hombre vigoroso de nadro de gran tallaje, con pelo en pecho y sin él en la espalda (espero). Y encima me querrá, ahí es poco. He dicho.


.- La Pachu (TODO NOS PARECE UNA MIERDA)

2:06 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

"despertarme y encadilarme cada mañana a ti"....durante mi vida he perseguido ciertos sueños, buenos y malos, pero de todos ellos he salido escaldado,pero ahora se k con la persona k estoy es un sueño muy real y lleno de vida e ilusion, y tras leer tu comentario arcangel, me siento identificado con todo esto..y veo ese sueño cada vez mas y mas cerca, le persigo y kiero luchar por el, por esa persona, y poder cada mañana despertarme a su lado, y saber k esta ahi conmigo sin miedo a estar solo y k este vacia mi cama, solo ahi veces k me kda su olor, su agradable olor de una prenda suya k me abriga mucho cuando me olvido mi braga y ella me cede su pasmina con su intenso olor, ahi es cuando puedo tenerla mas cerca mio, pero nada mas lejos de la realidad, es k al despertarme no la tengo a mi lado, tan solo me kda su perfume, y eso no es suficiente para mi, ojala y deseo k algun dia vuelva a sentirla entre mis brazos y volver a surcar con su imagen,con su cuerpo, con ella...todas estas palabras las escribo porke, es precisamente cuando cae la noche cuando mas la hecho en falta a esa persona...ella sabe k la kiero y k estare ahi cuando mas lo necesite......

KTULU

2:10 a. m.  
Blogger Arcangel dijo...

Bien, por partes que me agobio:

Apolo: Ya toy buscando esa canción, lo de las visitas, parece que se está animando la cosa, aunque sean todos amigos a los que pongo el cuchillo en el cuello para que comenten :D Besos !!!

Pachu: Conociéndote como te conozco, apuesto a que en vez de nadro, pensabas poner " NARDO ", yo no digo nada.... De todos modos, espero que no dentro de mucho, empieces a reírte de éste post. Besitos nena.

Ktulu: Ohhhhhhhhhhh, que bonito....gracias por tu comment. Besos.


P.D. : Pachu, puesto que ahora no estás en condiciones de andar poniendo condiciones, creo que lo de pelo en pecho y sin el en la espalda es algo secundario...peor es que le enseñe el culo a tus amigos...te lo digo yo.

11:15 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

La canción de la Niña Pastori creo que se llama "Raro", de su primer álbum. Pero no te lo aseguro porque nunca he escuchado nada de ella, lo leí en un libro.

Por cierto, Pachu, que no hay nada mejor como disfrutar de tu novio/a sin tener que dejar de lado el "finger's power". Ahí es nada lo que se puede llegar a conseguir con "la forma de mover tus manos", como dirían Elefantes.
Apolo.

2:21 p. m.  
Blogger Arcangel dijo...

jajajjajajaja, mira que a Pachu la conozco desde hace años, al igual que su aficción al finger...mierda!! y nunca se me habia ocurrido lo de la forma de mover tus manos....me siento mal...yo adoro a shuarma...

12:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home