7.2.05

Eterna juventud

Estoy hasta los mismisimos...me estan jodiendo, me duelen los ovarios, y definitivamente el mundo está contra mi., y encima intentan confundirme. Soy joven, irresponsable, inmadura, rebelde, no se lo que quiero, no estoy capacitada para solucionar mis problemas, gano y pierdo amigos con una facilidad increíble...LO TENGO TODO!!
La cosa, es que todo eso no lo digo yo, lo dicen los demás...soy joven porque tengo 19 años, y eso implica que soy una irresponsable que no sabe manejar su vida, por eso me la manejan a mi. Inmadura porque no se solucionar mis problemas ( bien que te solucionaba los tuyos...) y tengo que contar con mis padres...claro, y sino cuento con ellos soy una desgraciada que no quiere a sus mayores y que hace que la relación padres e hijos sea una mierda, claro, claro...
También era una rebelde, porque los fines de semana me emborracho, fumo, y llego a casa a las mil...con 19 años es mejor quedarse en casa cada día estudiando, enfrascada en libros de poesía, escuchando música clásica, viendo salsa rosa y comiendo tarta de manzana casera...El plan esta bien, pero no me convence. Y sigo siendo una rebelde porque gano y pierdo amigos... perdonen señores, pero ya no, he dejado de ganar...si antes era desconfiada ahora lo soy mas....
Y la cosa viene por esto último...después de medio escuchar que estoy malgastando mi vida por:
Mis estudios. Que por lo que parece no les convence. Comercio Internacional no tiene futuro, yo no tengo futuro, y mi vida profesional no tiene futuro. Pues muy bien.
Mi pareja. Buaa, pensar en planificar tu vida junto a una persona de 9 años mas, con un contrato de 6 meses, y con estudios artísticos esta mal, muy mal.
Mis ideales. ¿ Sabéis que lo último es encontrar a una pareja que cague dinero, su padre cague dinero, monte un restaurante en pleno casco antiguo, se compre un ático en la zona mas cara de la ciudad, tenga una televisión de plasma, seguir sin votar, plantearse el carnet de conducir cuando se que me van a comprar un Audi...? Bueno pues de eso no tengo naaaaada. No formo parte ni de la burguesía, vivo al lado de la vía, mi televisión el único avance que tiene es el teletexto, voto siempre porque es la única manera de sentirme en una democracia y me planteo dejar de fumar porque ya es demasiado gasto para una simple estudiante.
.....
Pues nada después de malgastar mi vida, la he malgastado aun mas dejando apartada de mi vida, a la persona que cree que soy una infeliz.

Soy feliz, mucho...y sabéis porque? Porque se , que aunque tengo 19 años, se que dentro de 5 ya viviré en MI casa, y TU no serás mi amiga, y viviré en mi pisito de 80 metros con dos ventanas a la calle, feliz, y trabajaré 10 horas al día en el trabajo que me gané con el sudor de mis sobresalientes, y ganaré menos de 1000 €, y veré a mi familia 1 vez por semana, pero hablaré cada día con ellos. Mi novio ( marido?), me despertará cada día con un “te quiero” en la boca, cumpliré mi deseo de ser madre joven,y mis amigos serán felices porque me verán feliz a mi. Y en cambio tu me llamarás una vez al mes, para comparecerte de mi, pero yo siempre me guardare algo...así que ten cuidado, puede que te lleves una sorpresa, y esto no solo sea un sueño de niña de 19 años.
Que seas feliz nena, que seas muy feliz.

6 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

"Comercio Internacional no tiene futuro, yo no tengo futuro, y mi vida profesional no tiene futuro. Pues muy bien".
Creo que el hecho de estudiar ya dice mucho de ti. Hay muchos jóvenes que no han llegado ni a coger el libro. En cuanto a lo de Comercio Int. es lo de menos, yo tengo el título de Técnico Especialista en Contabilidad (que ya no existe) y estoy en una de las mejores oficinas de Tarragona, con parking, contrato fijo y grandes expectativas de futuro y promoción. El trabajo lo es todo.
"Mi pareja. Buaa, pensar en planificar tu vida junto a una persona de 9 años mas, con un contrato de 6 meses, y con estudios artísticos esta mal, muy mal".
Primero que la edad no importa (yo soy 4 años más grande que mi novia, que ahora tiene 22), el contrato es completamente normal en la sociedad en la que vivimos y lo de los estudios artísticos... ¡Cómo envidio a tu novio! Yo no pude cursarlos porque no había escuelas cerca de mi ciudad. Así, con lo que me gusta dibujar y quedó estancado el arte. Suerte que tiene él de hacer lo que le gusta.
"Mis ideales. No formo parte ni de la burguesía, vivo al lado de la vía, mi televisión el único avance que tiene es el teletexto, voto siempre porque es la única manera de sentirme en una democracia y me planteo dejar de fumar porque ya es demasiado gasto para una simple estudiante"
Yo me he comprado el piso junto a la vía también. Era más barato. Yo no fumo pero tengo mis vicios: compro comics, figuras de comics, estatuas de comics, juego al futbol sala (pagando),...

"Vive y deja vivir", que decía alguien.

11:45 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ése era Apolo...
Cachislamar! Siempre se me olvida firmar...

12:55 a. m.  
Blogger Arcangel dijo...

Pues eso es lo que yo quiero, pero como ya me da igual... se que soy una buena persona, y que los que me hacen falta me quieren...para que quiero mas??
Besitos.

3:11 p. m.  
Blogger Trippy dijo...

Nena... muy vacía tiene que estar su vida si sólo sabe hablarte de dinero. Y de estudios, por lo menos tú estás donde quieres estar, porque que yo recuerde, ella no era una lumbrera precisamente. Además de cerebro, tienes algo que ella no tiene: un puñado de amigos que daríamos nuestros brazos por ti. Y... jo... que se ahogue en su pasta. Ya sabes que nunca terminó de caerme bien.

(por fin pude comentar, que bien me he quedado)

12:04 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ostia, que te quiero tía, qué orgullo de mujer, y qué orgullo de amiga. Sabes como soy, y sabes lo que pienso. Sabes lo que busco en una persona, lo que me llama de ella y lo que me hace dedicarla un sitio dentro de mi. Yo tampoco tengo muchos amigos, ni mucho dinero, ni mucha pijotería. Pero tengo grandes amigos y grandes ideales. Creo que con eso vale, no? Por lo menos para mí me sobra. Eres grande niña, que no te cambien, ni las personas ni las circunstancias. Sigue con esas ganas de comerte el mundo y de no conformarte con la vida que nos quieren imponer. Un abrazo de los grandes.

3:02 a. m.  
Blogger Arcangel dijo...

Jo con la Pachu, cuando se pone me hace soltar una lagrimita de verdad...

3:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home