14.2.05

Ordinary World

Hola mi niño:
Ya se que hablamos de que hoy no nos íbamos a regalar nada, y de que hoy es un “día comercial”, y que el “amor se demuestra todos los días”....blau blau blau.... Pero!!! Yo no podía quedarme sin hacer nada !!!
En fin, no se como empezar. Estos meses han sido maravillosos.... Creo que aun no me creo que esté con una persona estupenda, que me tiene como alguien especial y que me quiere. Y no nos vamos a engañar ahora tu y yo, no soy la mitad del “ying-yang” que está demostrando a cada momento lo que siente...Y por eso, estoy segura de que te estarás dando cuenta de lo que es para mi escribir esta especie de carta y plantarla aquí. Quiero que lo lean cuantos quieran, quiero demostrarles a ellos y a ti, sobre todo a ti, lo mucho que te quiero.
Y quiero darte las gracias por todos los momentos en los que me haces reír, por demostrarme que no es tan malo pasar un domingo entero haciendo test, por estar a mi lado en momentos importantes en mi vida (por ejemplo: hoy), por quererme tal y como soy, por secar las lagrimas que tanto abundan últimamente...Eres muy importante para mi, ya no solo como pareja, sino también como amigo...Y pensar que si no es por la Pachu( ains, mi niña y mi cuñada!! siempre te estaré agradecida aunque tu digas que no tienes nada que ver... ), me hubiera quedado sin conocerte. Cada día recuerdo aquella tarde de principios de verano, y se que aunque pase el tiempo, siempre voy a tener un hueco dentro de mi, donde voy a guardar con llave todos los momentos y recuerdos que tengo contigo.


Y se que hemos pasado buenos momentos (machísimos) y también malos…vale…. pero quien no sabe ya que lo que mejor hacemos es hablar, que otra cosa no, pero comunicación en la pareja hay para rato…
Bueno, pues éste post es dedicado solo para ti. Por cierto, recuerdas cuando decidimos( o algo parecido) cual sería nuestra canción......?

Te quiero




6 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

tan solo se me ocurre dos palabras en estos momentos para englobar todo lo que siento por ti...GRACIAS!!!, TE QUIERO!!!, siempre te estare agradecido por los buenos momentos k me haces pasar, por quererme y saber querer.... Y esta comparacion ya sabes que te la he dicho mil veces, pero te la vuelvo a decir, tu me tendiste la mano sobre akel pozo en el k estaba tan ahogado, yo coji tu mano sin dudar un momento, y alli vi lo que hasta ahora eres para mi, una bellisima persona en todos los sentidos, un encanto de chica, y por ese encanto, estoy encantado de estar a tu lado, de quererte, de apoyarte, de ayudarte, de estar tanto para lo bueno como para lo malo, de escucharte, de amarte, desearte, en fin todo un compendio de sentimientos, de los cuales seguiria y seguiria diciendoteles, tu me estas dando muchas cosas k ni por asomo hubiera imaginado k existieran, amor, ternura, comprension,el escucharme,el estar ahi cuando te he necesitado, y sobretodo el hecho de poder hablar todo, para asi solucionar nuestros pekeños bachecillos y k no haya ningun malentendido, es por ello y mucho mas por lo k te digo dia y noche lo mucho k te quiero, y cuando ya me kede sin voz para no poder seguir diciendotelo, te lo escribire, hare gestos, pero por ningun motivo te lo dejare de decir, ni te lo dejare de demostrar, tu significas muchisimo para mi, has cambiado mi forma de ver las cosas, has dado un giro de 360º a mi vida, has cambiado el color a mi forma de ver las cosas,soy feliz a tu lado, vuelvo a ser yo, y dare gracias al destino por haberte conocido akella tarde...y como cada noche, soñare contigo, con k estas a mi lado, con k te abrazo....por nosotros dos!!,TE QUIERO!!! PERO MAS A UN TE AMO!!..todo tuyo: tu nene

1:15 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me siento como una usurpadora, aquí cotilleando en la intimidad ajena...qué mal. He leído tres veces el post, y tres veces la respuesta, y no lloro porque como ya sabeís, la Pachu es más macho que hembra, que sino calaó estaría el teclado ahora mismo. No sabeís lo que me alegro, de verdad. No os haceís bien a la idea. Os quiero a los dos que te cagas, y se me cae la baba solo de veros. Me siento cual madre con sus retoños...snif...
Sed felices niños.

3:12 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Al contrario que la Pachu, que dice que no llora porque es muy macho (mentira,todos sabemos los blanda que es)aquí la Ponki, que es lo más llorón del mundo,sí que ha soltado alguna lagrimilla al leer vuestros comentarios...y no he podido desahogarme en condiciones(encima con el pedazo síndrome premenstrual que tengo que no me aguanto ni yo), porque estoy trabajando y los usus me observan, que lo sé.
No teneis ni idea de lo que me alegro por vosotros dos...que sigais así siempre. Os deseo lo mejor...porque os quiero mucho.

7:56 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Snif, snif...
Cuánto amor que se escurre por las blogs...
Debe ser malo, porque llevo dos días en cama con fiebre y mareos, vamos que no he pisado ni el curro.

Suerte a los dos.
Por cierto, que la Arcángel ya sabe postear fotoooos!!!!!
Un hurra por ella!

Apolo

10:07 p. m.  
Blogger Arcangel dijo...

Ktulu: Muchos besitos nene, el viernes ya está a la vuelta de la esquina...muakkkks!!
Pachu:Ya no se si llamarte cuñada o madre (por lo de los retoños, que me ha llegao'). En fins, que como ya escribí, las veces que hagan falta te voy a dar las gracias..besitos.
Ponki: Hija mia, que el post no era pa soltar lagrimas...os estais volviendo unas blandas!! El sábado nos vemos y marujeamos.Muchos besazos.
Apolo: Pero bueno !! ahora que ya hemos pasado todos la gripe, y te pones malo tu !!! espero que te recuperes pronto, de veras. Ap, y no te emociones, que la foto la puso Trippy, que es mucho mas sabia que yo en todo esto...yo sigo igual de pez...Besitos, y lo dicho, a ponerse pronto bueno.

12:15 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

NO C KIEN SON, NI DE DONDE, ENTRE DE CASUALIDAD Y LLAMO MI ATENCION LO K HE LEIDO, ME DA GUSTO QUE EL AMOR C TRANSMITA DE TAL MANERA DE HAY SALIO EL ESCRIBIRLES K SIGAN ASI X MUCHO TIEMPO...(MEXICO)

6:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home