2.2.05

Carnaval, carnaval, carnaval te quierooooo

Ya estoy aquí, después de una semana con un gripazo que no me dejaba ni sonreír, ya estoy buena, convaleciente, pero con ganas de dar caña.
La semana ha ido con normalidad después de un fin de semana un tanto movidito. Bueno lo de normalidad es un decir, porque la he dedicado a toser, moquear, tomar jarabes y prepararme el disfraz.
Tras abortar la decisión de ir mi novio y yo de Lennon y Yoko Ono, voy a ir de Lady Marian, o de medieval, como queráis decirlo. Tengo a mi madre cosiendo y refunfuñando, y hoy me comprado un pelucón. Lo de pelucón lo digo mas que nada porque mide un metro, es decir me llega por la cadera, negra, con flequillo....ES ESTUPENDA!!!
Pero bueno, antes de Carnaval, tengo la comida de Águedas en la Casa de Andalucía, donde voy a ser la mas joven, la siguiente en edad será mi madre con sus cuarentaitantos.... pero no hay problema, seguro que lo paso bien, porque las mayores son las que mas se despendolan, llevaré mi cámara preparada, para captar los mejores momentos.
Y por la tarde, las amigas habíamos preparado un Stripties por parte de los parientes, pero uno de ellos se ha rajado y ya se nos jodio el plan...así que todo saldrá como cualquier sábado, fumar, beber, lo mismo de siempre....
Así que ya pondré fotitos de Áquedas y del Carnaval, bueno claro, cuando me enseñe la amiga Trippy, que se niega a enseñarme...
Muchos besitos, y que paséis buenos días

5 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

siii!! siii!! ya llego carnaval, ya era año, si es k me lo paso pipa en estas fechas, te disfrazas de lo k te salga de ahi y nadie te dice nada, excepto akellos k siempren confunden churras con merinas a la hora de decir a sus hijos,como en mi caso, mira hijo!! un carnicero, y eso k iva de leather face, hasta me llamaron medico, pero señora donde ha visto usted un medico con una careta hecha a base de trozos de carne humana con motosierra en mano!!! por dios!!, bueno todos sabemos k la seguridad social no anda muy alla, pero de eso a ke te llamen medico vestido de tal forma va un trecho ehhh??, en fins, haber este año k traje es el k se repite con mas frecuencia, haaaaaaagan apuestas,por cierto, si veis un samurata haciendo el cabra por ahi sere yo, wwwwwaaaaa!!! arigato!!!

KTULU

8:51 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo y Lurds estamos preparando los disfraces a contrareloj, nos quedan tres días y después de salir a las 8 del curro no hay nada abierto.

Ya dije yo que Yoko Ono era un tanto difícil... Pero lo del medieval me gusta.

Ah, ya que pones fotitos de Águedas y el Carnaval, estírate y pon también del Streaptease!!! ;)
Apolo.

10:32 p. m.  
Blogger Trippy dijo...

¡Tarada! ¡Yo no me niego a enseñarte! Lo que pasa es q entre tanto examen no me da tiempo ni a comer... Cómo se va notando la rivalidad Inglaterra-Escocia... si al final salgo, le añado un espadón a mi traje y te secciono la yugular por mentir (aostiao).

12:27 a. m.  
Blogger Arcangel dijo...

Los carnavales han ido muy bienm, mucha fiesta...demasiada...tanta que hizo que al final el martes no pudiera salir, y me fui a ver la peli de Closer...

3:12 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo fui de la Naranja Mecánica...más mona...tendríais que verme con mi bate y todo...
Y zumba los cojones...la Naranja Mecánica, el traje más visto estos Carnavales...
.....................................................................................pero yo iba más guapa que todos eh?......................................................................................................

.-La Pachu

2:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home