28.1.05

¿Y qué más?

Pero vamos a ser un poco justos, hombre. Que lo que no puede ser no puede ser y, además, es imposible. Cuando una está sentada (tirada) en el sofá frente al televisor, no espera que todos los anuncios se basen precisamente en hechos reales. Porque a ninguna nos hace ni puta gracia que nos baje la regla, ni corremos alegres por un prado girando sombrillitas blancas entre cánticos. La aspiradora no puede (lástima) tragarse al cerdo que ha manchado toda la cocina para prepararse un bocadillo. Y, francamente, si me pillan los del detergente y me arrojan aceite con chocolate en la camiseta para demostrarme después que la mancha sale, no rezongo “Ay Dios” con semblante preocupado. Le sacudo una patada a la señorita en cuestión que se acuerda de mí el resto de su vida.

Pero lo de Silk-epil es excesivo. Porque quien no utiliza estas máquinas puede caer en el error de pensar que lo que le venden por televisión es cierto. Nada más lejos de la realidad. El anuncio en cuestión muestra a una tía ya depilada pasándose la depiladora, sin cable ni ruidos, con expresión serena. ¡Ja! ¡No hay cable! O esa tía es hermana de Harry Potter y hace que la cosa tire sin electricidad, o nos toma el pelo con todo el arte. O igual es que como es una modelo de corporación dermoestética y tiene hecha la depilación láser, pues a la mujer no le hace falta silk-epil ni hostias. Luego esa cara de tranquilidad. Tan alejada de la “Me cago en los cánones de belleza femeninos – Esto duele como el carajo – Deberíamos nacer sin pelo” que ponemos en realidad. Pero insisto, la tía esa ya está depilada. ¿Cómo la va a doler? Es el mismo efecto que pasarse un libro por las piernas depiladas. Lo que me extraña es que la muchacha aguante la risa ante tanto engaño. Y lo del ruido ya es harina de otro costal...

En fin, que, como habrán notado a estas alturas, me pone bastante de los hígados que traten de engañar al consumidor con tanta patraña publicitaria. ¿Qué será lo próximo? ¿”La nueva Fina y Segura con Alas te lleva al tajo volando”? Se aceptan sugerencias.

5 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

El eje me parto yo si veo al lumbreras que hace los anuncios de compresas, pasándolo igual de bien que lo paso yo cuando la "marea roja" viene a visitarme mensualmente..en fín!!!
Hacía tiempo que no me metía en el blog, y la verdad es que ha aumentado bastante y da gusto leerlo...aunque aún me pregunto porqué la Pachu seguirá siendo tan fina ella en sus comentarios de siempre...
Voy a seguir ganándome el pan...qué remedio...por cierto, mañana FIESTA TROPICAL!!!!....Alohaaaaaa

9:14 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Jajajajaja....real como la vida misma.
Saludos!

4:09 p. m.  
Blogger Trippy dijo...

Cuidado con la Pachu. Es la principal proveedora de bofetadas de realidad de este blog. No sé qué haríamos sin ella Arcángel y yo. Espero que lo pasaseis bien en la fiesta. Y a ese curro... mordiscos. A comérselo vivo.

Sly: saludos para tí también. Da gusto verte por aquí también ;)

12:35 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

En un primer término, he de agradecer a una de las titulares de esta página web la mención tan calurosamente agradecida de una servidora. Alabo el buen gusto al citarme en sus líneas y alegrar de ese modo mi triste jornada.
En segundo lugar deseo añadir un comentario al respecto del post que en este momento me ocupa, y esque hija, sí que vas a tener tú un problema serio con los anuncios eh? Mi solución objetiva: déjate los pelos largos, ligarás lo mismo (comprobado personalmente) ...pensándolo mejor, quizás no deberías hacer caso a este consejo...es verdad que mojo lo mismo con o sin pelos...osea, nada. Así que seguramente no deberías dejarte aconsejar por un elemento como yo.
En último lugar, y no por ello menos importante, he de decir a la señora Ponki, que aquí aunque no se firme nos conocemos todos, que puede que mi nivel de ambigÜedad y sutileza en los comentarios brille por su ausencia, pero como creo que ya ha quedado demostrado en otras ocasiones, cuando quiero soy la más fisna del mundo, ostia puta.
Que más vale un cagön dios a tiempo que ciento volando...we...¿?

.-La Pachu.

PD. He encontrado un propósito de año nuevo: pretendo conseguir que las contestaciones en los blogs sean más cortas que el post en cuestión...(la intención es lo que cuenta no?)

2:45 a. m.  
Blogger RUFUS dijo...

jojojo retrataste la esencia


congrats

11:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home