27.1.05

Promesas que no valen nada.

Siempre que no tengo sueño
y no puedo descansar
invento más de mil palabras
y busco una verdad
Intento que suenen de forma genial
intento que no digan nada
Nada es siempre toda la verdad
nada significa nada

Y rompo las promesas que me hice a mí
prometo pensar en ti
ahora prometo sólo pensar en ti

Y hago que suenen de forma genial
prometo que no dicen nada
Nada es siempre toda la verdad
nada significa nada
Palabras que no dicen nada en estas cuatro paredes
Promesas que no valen nada, nada, nada, nada
Y el aire que me sobre alrededor
y el tiempo que se quede en nada, nada
nunca más escucharé tu vozde energía nunca liberada



Hoy estoy felíz, pero esta canción me sirve para todo, aunque sea mas bien tristona... A mi siempre me hace recordar diferentes buenos momentos... Sólo es una pekeña parte, pero mi preferida..

...Donde estabas entonces, cuando tanto te necesité?
Te necesité.

5 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Qué buenos son los Piratas... Yo llevo sus discos en el coche. El matadero clandestino a toda ostia un sábado por la mañana por la carretera es de lo mejor. Su trabajo más logrado "manual para los fieles", o eso pienso yo.

Pero bueno, ya sabes que son mi debilidad. Por cierto, me postearon que Iván, la voz, va a sacar disco en solitario para marzo o mayo.
Un saludito!
Apolo.

12:59 a. m.  
Blogger Trippy dijo...

Yo, desde mi escaso conocimiento del rollo alternativo, prefiero Undershakers... pero he de reconocer que esta canción tiene un puntazo. Siempre me sentí identificada con el "Prometo no volver a pensar en ti. Prometo dedicarme solamente a mí". Tremennnndo ;)

2:15 p. m.  
Blogger Arcangel dijo...

Apolo, estaré al tanto del disco, lo que pasa, que yo había oido que iba a ser algo raro, que Ivan se juntaba con su hermano y harian un grupo pero vestidos de mujeres... no se, puede que se me haya ido la pinza, pero creo recordar eso.
Trippy, es que aunque no te gusten Piratas, ante esta cancion es necesario bajar la cabeza, y pensar " que cierto es..."

3:31 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

yo la verdad, es k los piratas no es de mis grupos favoritos, pero he de reconocer k la letra de esta cancion se sale, y lo dice todo, es mas cuando la ponen en algun bareto me pongo a cantarla cual fan de todos sus discos se supiera to los temas , en fins k me gusta esta song, y sirve tanto como para dias malos o para dias buenos, saludos y besines

KTULU

3:38 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Gilipolleces.
Para buenos y malos momentos : "la coca" de McNamara. Eso sí que te quita todas las penas...y las alegrías.

.-La Pachu

2:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home