En honor a Sociopatía empáticA. Damos envidia ¿eh?.
Todo comenzó con una quedada a las 19.45 de la tarde del pasado sábado, era algo pronto, pero cuanto mas tiempo tuviéramos para beber... ¡¡MEJOR!! Después de esperar a los “retrasados” del grupo entramos en el bar de moda: “ Roda ” (olé ese pareado), típico bar de barrio lleno de personajes de la tercera edad jugando la partida o viendo el futbol, en el que los dueños, muy avispados ellos, deciden acondicionar el sótano para la juventud. Nos metimos en la pequeña parte que nos cedieron del antro y llenamos toda la mesa de cachis.
Primera ronda de cachis en el Roda (Ojo, la primera y ni siquiera se ven todos…).
Comenzamos a beber, se crearon grupos, pero el problema se solucionó cuando las anfitrionas del cumple decidimos que había que jugar ¡YA! A los 15 minutos de discusión comenzamos a jugar a algo así como pañuelo pero bebiendo. Yo siempre perdía. Era lo peor. Y claro cuando perdíamos los de mi equipo se ensañaban conmigo.
Nos cansábamos. Hubo gente que empezó a marcharse. Cuando nos quedamos mas en familia, los grupos ya eran inevitables.
A saber por qué carajo brindábamos aquí... (de izq. a dcha.:Sweet, Trippy, Arcangel, Pachu)
Una parte empezaron a cantar, otros a tararear, y otros como yo, sólo mirábamos y bebíamos, jejeje. Otros se dedicaron a hablar de política, la vida, baterías, guitarras... Éramos un grupo bastante homogéneo... ¡ejem!
Queríamos irnos, pero había algo que lo impedía...puede que fuera el alcohol. Estuvimos 40 minutos en la puerta del bar solucionando el mundo, y nos pusimos en marcha.
Tardamos cerca de 45 minutos en hacer un recorrido de 10, pero llegamos al bar. La Máquina del Tiempo, su nombre lo dice todo. Bailamos y cantamos canciones de Police, Ole Ole, Los Fresones Rebeldes, Alaska... ¡¡incluso algún baile de los amarraos!! La situación era la siguiente: las mujeres éramos las amas de la pista, y los hombres, los amos de la maquina alcoholímetro ( ¿¿se dice así?? ) del bar. Madre mía, que cantidades salieron...
Momento Nirvana en ”La Máquina”. No os perdais al espontáneo de la izquierda y la Orgasm-face de Pachu (dcha) y Sweet (al fondo).
Cuando ya el aliento se nos acababa de tanto baile, y tanta conversación existencial ( que no se por qué, siempre salen en las borracheras) decidimos marcharnos a otro bar. Aunque no sin antes, sacar miles de fotos de todo el mundo. Para muestra un botón...
Vampirismo. Ponki es atacada cruelmente por su hombre. Pero por la cara que pone... ¿Diríais que la molesta?
Ktulu y Arcangel recordándonos a todos que lo de las pelis de Meg Ryan… PUEDE PASAR.
Los Black Eyed Peas pucelanos. Vale. Falta la piva… pero sopas y sorber… no puede ser ;)
¡Que reine la confusion! ¡Y el apelotonamiento! ¡Que viva el heavy metal! (uy, esto último se me ha escapado...)
Nuestro reto en ese momento era llegar al Lonnegan o “Lundrin Drundrin” para los amigos ( es decir como lo llamo yo). Un bar que hemos descubierto recientemente y que nos agrada bastante. Allí estábamos todos, con los regalos que la habíamos sacado a la chica que estaba en el bar anterior regalando cositas de no me acuerdo que bebida (era Ron, Arcangel... para los que podeis engullir semejante brebaje). Básicamente eran gorras naranjas, perfecto para encontrarnos los unos a los otros en los bares. Ya se empezaron a ver los primeros “Nesteas” y “Coca-Colas” de la noche. El ambiente ya estaba cargadito, y la fiesta de la noche anterior empezaba a pasar factura.
No duramos mucho en aquel bar, puede que fuera el calor, el alcohol... el caso es que fuimos saliendo de uno en uno del bar con nuestra bebida en la mano.
Hubo algunos que ya se fueron a casa, pero los últimos de siempre decidimos que había que tomar la última.
Nos desplazamos hacia Barmacia, bar en el que el camarero es un componente del grupo Puagh ( grupo de Hard Core Político de la ciudad ) y que aunque su aspecto es de acojonar a todo el que se le pone delante, es un hombre bastante simpático ( os lo digo yo, que me tocó hacerle una encuesta un sábado a las 3 de la mañana). Allí nos tomamos los últimos cachis, y Ktulu y ambas componentes del blog pensamos que sería mejor retirarse.
Tardamos unos 30 minutos en llegar a casa, el trayecto se hace en 10, pero mi contertulia Trippy tuvo la gran idea de ir haciendo por la calle ya no ese si no ¡¡¡Ies griegas!!! La acompañamos a casa, y como no habíamos tenido tiempo de hablar durante las 10 horas que pasamos juntos, pues estuvimos cerca de una hora hablando delante de su portal. Y aquí acabó todo, con todos en la camita alrededor de las 7 de la mañana, y con una resaca que por lo menos a mi, me duro hasta el lunes por la noche. Nos hubiera gustado que hubierais venido todos... pero la distancia lo impidió. ¡¡Saludos!!
Trippy para anuncio de Festimad. Arcangel modelo de Fórmula Joven ( ¿y lo bien que nos sienta la diversidad?)
Texto by Arcangel
Fotos by Ktulu
Pies de foto y comentarios adicionales by Trippy