30.5.05

"Pobre de mi" o " Que vienen, que vienen uhh uhh"

Comunicamos al personal que aunque todos os penséis que somos unas borrachas, y que nos pasamos el día de juerga celebrando cumpleaños... lo bueno se acabó y comenzamos la temporada de exámenes.
Una con los de Periodismo, la otra con el Comercio Internacional, pues no vamos a parar...Esto va a ser un desfase, nosotras ya nos veremos hacia el mes de Julio, como dice la compañera “ cogeremos un moreno flexo” que mas quisiera la Mazagatos, una adelgazará y la otra engordará ( porque siempre me toca a mi lo peor?? ), una se tirará de los pelos y la otra se hará trencitas... en fin, ya sabéis lo que tiene eso de ser antónimas...
Así que esto es lo que hay... los próximos post seguro que son frustrados, de ciento en viento y con mala leche, pero que le vamos a hacer.
Esperamos que nos deseéis suerte, si no... ( me reservo el comentario).


P.D.: La celebración de cuando acabemos va a ser cojonuda...jejeje.

24.5.05

Que te creías tu??

Por si la niña se pensaba que iba a pasar inadvertida, hoy me dao cuenta de que, coño !!! nadie ha anunciado que TRIPPY ya tiene 20 años !!!!!
Felicidades por escrito nena., aunque tarde, y sin pedazo de post...pero por lo menos aquí queda!!!
Besazos!!

23.5.05

Ganas de siesta

La siesta. Ese invento tan español, tan nuestro, consiste en enganchar un buen sueñecito después de la comida. A ser posible con el estómago tan lleno como te permita la cintura de los pantalones, para aprovechar el efecto sedante post-atracón. Hay quien prefiere la camita. Incluso quien se pone el pijama y cierra las persianas para evitar cualquier interrupción. Pero la siesta siesta, la de toda la vida, se la echa uno en el sofá. Porque joder, no siempre es voluntaria. Que levanten la mano todos aquellos que han despertado sorprendidos con los documentales de la 2, pese a no haber decidido en ningún momento dar una cabezadita. La frase más común cuando esto pasa es “¡Coño, me he dormido!”. Que va chavalote. Nadie duda que te concentres tanto en el ritual de cacería del guepardo que tengas que cerrar los ojos. Lo de ese hilillo de baba que te escurre por la comisura de los labios también es normal. Es embelesamiento puro y duro.


Y es que la siesta tiene poder de decisión propio. Yo, por ejemplo, no me la puedo permitir a mediodía. Mis clases comienzan a las cuatro de la tarde, y me parece una falta de decoro quedarme sobada mientras el resto coge apuntes (no es que me falten ganas). Así que para mí la hora perfecta para la “cabezadita” es después de cenar. O lo sería si no fuese porque cada vez que se me empiezan a cerrar los ojos, le da por dar voces al portero de Aquí o hay quien viva, o Grissom empieza a atar cabos en el asesinato de la cajera del seven eleven, o suena el móvil revelando que tengo que salir pitando de casa si quiero llegar a tiempo a nosedónde. Y cuando no son pitos, son flautas, y se me pasa dar de cenar al gato, que se sube encima de mí y me lame la cara en plan “Si yo no como, tú no duermes”. Así que el resultado es siempre el mismo: o duermo cinco minutos y me levanto con el mismo dolor de cabeza de quien se atreva a escuchar un disco entero de Bustamante, o no hay siesta que valga. Qué injusta es la vida del insomne. Y qué envidia me dais los que sí disfrutais de este placer tan español...

10.5.05

Livin a japi verdei

En honor a Sociopatía empáticA. Damos envidia ¿eh?.
Todo comenzó con una quedada a las 19.45 de la tarde del pasado sábado, era algo pronto, pero cuanto mas tiempo tuviéramos para beber... ¡¡MEJOR!! Después de esperar a los “retrasados” del grupo entramos en el bar de moda: “ Roda ” (olé ese pareado), típico bar de barrio lleno de personajes de la tercera edad jugando la partida o viendo el futbol, en el que los dueños, muy avispados ellos, deciden acondicionar el sótano para la juventud. Nos metimos en la pequeña parte que nos cedieron del antro y llenamos toda la mesa de cachis.

Primera ronda de cachis en el Roda (Ojo, la primera y ni siquiera se ven todos…).

Comenzamos a beber, se crearon grupos, pero el problema se solucionó cuando las anfitrionas del cumple decidimos que había que jugar ¡YA! A los 15 minutos de discusión comenzamos a jugar a algo así como pañuelo pero bebiendo. Yo siempre perdía. Era lo peor. Y claro cuando perdíamos los de mi equipo se ensañaban conmigo.
Nos cansábamos. Hubo gente que empezó a marcharse. Cuando nos quedamos mas en familia, los grupos ya eran inevitables.

A saber por qué carajo brindábamos aquí... (de izq. a dcha.:Sweet, Trippy, Arcangel, Pachu)

Una parte empezaron a cantar, otros a tararear, y otros como yo, sólo mirábamos y bebíamos, jejeje. Otros se dedicaron a hablar de política, la vida, baterías, guitarras... Éramos un grupo bastante homogéneo... ¡ejem!

Queríamos irnos, pero había algo que lo impedía...puede que fuera el alcohol. Estuvimos 40 minutos en la puerta del bar solucionando el mundo, y nos pusimos en marcha.
Tardamos cerca de 45 minutos en hacer un recorrido de 10, pero llegamos al bar. La Máquina del Tiempo, su nombre lo dice todo. Bailamos y cantamos canciones de Police, Ole Ole, Los Fresones Rebeldes, Alaska... ¡¡incluso algún baile de los amarraos!! La situación era la siguiente: las mujeres éramos las amas de la pista, y los hombres, los amos de la maquina alcoholímetro ( ¿¿se dice así?? ) del bar. Madre mía, que cantidades salieron...

Momento Nirvana en ”La Máquina”. No os perdais al espontáneo de la izquierda y la Orgasm-face de Pachu (dcha) y Sweet (al fondo).

Cuando ya el aliento se nos acababa de tanto baile, y tanta conversación existencial ( que no se por qué, siempre salen en las borracheras) decidimos marcharnos a otro bar. Aunque no sin antes, sacar miles de fotos de todo el mundo. Para muestra un botón...

Vampirismo. Ponki es atacada cruelmente por su hombre. Pero por la cara que pone... ¿Diríais que la molesta?

Ktulu y Arcangel recordándonos a todos que lo de las pelis de Meg Ryan… PUEDE PASAR.

Los Black Eyed Peas pucelanos. Vale. Falta la piva… pero sopas y sorber… no puede ser ;)

¡Que reine la confusion! ¡Y el apelotonamiento! ¡Que viva el heavy metal! (uy, esto último se me ha escapado...)

Nuestro reto en ese momento era llegar al Lonnegan o “Lundrin Drundrin” para los amigos ( es decir como lo llamo yo). Un bar que hemos descubierto recientemente y que nos agrada bastante. Allí estábamos todos, con los regalos que la habíamos sacado a la chica que estaba en el bar anterior regalando cositas de no me acuerdo que bebida (era Ron, Arcangel... para los que podeis engullir semejante brebaje). Básicamente eran gorras naranjas, perfecto para encontrarnos los unos a los otros en los bares. Ya se empezaron a ver los primeros “Nesteas” y “Coca-Colas” de la noche. El ambiente ya estaba cargadito, y la fiesta de la noche anterior empezaba a pasar factura.

No duramos mucho en aquel bar, puede que fuera el calor, el alcohol... el caso es que fuimos saliendo de uno en uno del bar con nuestra bebida en la mano.
Hubo algunos que ya se fueron a casa, pero los últimos de siempre decidimos que había que tomar la última.
Nos desplazamos hacia Barmacia, bar en el que el camarero es un componente del grupo Puagh ( grupo de Hard Core Político de la ciudad ) y que aunque su aspecto es de acojonar a todo el que se le pone delante, es un hombre bastante simpático ( os lo digo yo, que me tocó hacerle una encuesta un sábado a las 3 de la mañana). Allí nos tomamos los últimos cachis, y Ktulu y ambas componentes del blog pensamos que sería mejor retirarse.
Tardamos unos 30 minutos en llegar a casa, el trayecto se hace en 10, pero mi contertulia Trippy tuvo la gran idea de ir haciendo por la calle ya no ese si no ¡¡¡Ies griegas!!! La acompañamos a casa, y como no habíamos tenido tiempo de hablar durante las 10 horas que pasamos juntos, pues estuvimos cerca de una hora hablando delante de su portal. Y aquí acabó todo, con todos en la camita alrededor de las 7 de la mañana, y con una resaca que por lo menos a mi, me duro hasta el lunes por la noche. Nos hubiera gustado que hubierais venido todos... pero la distancia lo impidió. ¡¡Saludos!!
Trippy para anuncio de Festimad. Arcangel modelo de Fórmula Joven ( ¿y lo bien que nos sienta la diversidad?)

Texto by Arcangel
Fotos by Ktulu
Pies de foto y comentarios adicionales by Trippy

6.5.05

Scissor Sisters, el arte de la provocación tiene forma de tijera.

Scissor Sisters son un grupo de Nueva York; son un desafiante compendio de influencias; son irreverencia y petardismo; son espectáculo glam y diversión sexual en el escenario; son tres gays y dos heteros juntos y revueltos; y son el grupo revelación en una Europa que sabe encajar sus provocaciones mejor que América.
Un cantante guapísimo con mucha pluma, un oso, un guitarrista disfrazado, una diva gay y un hetero, son los cinco miembros de Scissor Sisters, responsables de uno de los discos más escuchados en mi casa del momento. Cada una de las 11 canciones de su álbum, de homónimo título 'Scissor Sisters', es una sorpresa. Uno no sabe si darles un beso o una bofetada por recordar a Elton John, Blondie, A-ha o al mismísimo David Bowie. Habrá que optar por el beso, por aquello de que sonar como los grandes, tiene su mérito y si a esto se le une la locura de sus directos, pues nada, rendirse a sus pies es lo que queda.
Su música, su estética, sus letras y hasta su nombre "Hermanas Tijera" haciendo referencia a cierta postura sexual lésbica, hacen de Scissor Sisters una de las bandas más originales y a tener en cuenta.
Aunque parezca mentira, su primer trabajo les ha convertido en todo un fenómeno de masas en la "Vieja Europa", mientras que en su tierra natal el álbum ha tenido que editarse como disco de importación. Ellos mismos dicen que el talante conservador de América, es el culpable de esta situación, ser gay y decirlo sin tapujos (la primera canción del disco "Take your mama" hace referencia) puede ser un impedimento para aquellos que son cerraditos de mente.
No dejéis de escucharlos, es un disco que vale la pena.
Artículo original en www.lycos.es , modificaciones hechas por Arcángel.

2.5.05

Felicidades Nena

Veinte ya. Pagaría por saber cómo te ha dado tiempo a tanto en tan poco. Cómo aprendiste a salpicar con verdades los ojos ingenuos. Mi reino por entender por qué hay quien pasa de largo al mirarte. Cuando está claro que no perteneces a este mundo. A veces espero realmente ver asomar un par de plumas bajo tu abrigo. No entiendo cómo te las arreglas para ocultarme tus alas. O por qué no las utilizas para emprender el vuelo todas las veces que me vuelvo insufrible. Tú blanco. Yo negro. Tu sonrisa. Mi ceño fruncido. Antónimas. Y mientras trato de explicarme tanta diversidad me asedia tu recuerdo. Sintiendo que has estado ahí desde siempre. Maldiciéndome por no haberte conocido antes. Sabiéndote indispensable. Devanándome los sesos buscando cualquier excusa para hacerte la existencia un poco más fácil. Te siento acurrucarte en algún lugar de mi alma. Llenando todo de calor. Se me empañan los ojos y sonrío. Qué le den por el culo a la lógica. Te quiero por lo que eres. Por lo que sé que serás. Y porque la vida es un poco menos perra desde que caminas a mi lado. Felicidades, Potencial. Para mí ya te has ganado un sitio en el cielo.