17.10.05

Campanilla

¿Qué se supone que puedo hacer por ti? Salvo escucharte e intentar decirte lo que no quieres oir de la mejor manera que se. No puedo dibujarte una sonrisa si tu no quieres tenerla. No puedo conventirme en Campanilla y hacer que todos tus problemas desaparezcan de la noche al día. Lo único que puedo hacer es estar a tu lado y pensar que de algo te sirve saber que yo estoy contigo.
Ya sabes lo que opino, hay que ser siempre optimista y pensar que todo va a salir bien, que te vas a comer el mundo y que no va a haber nadie que vaya a evitarlo. Lanzarse a la piscina no significa que vayas a ahogarte, que hay unmontón de gente con un flotador en la mano, dispuestos a ayudarte cuando haga falta. Si por el camino tienes que dejar algo de lado...bueno, puedes volver a recogerlo dentro de unos años, o meses...la esencia siempre quedará en ti, y no vas a olvidarte de ello en dos días.
Cuenta conmigo, ya sabes que éste ángel ha salido algo pesado, y que no va a abandonarte ni a dejarte solo, y si hay que irse a algún sitio...nos vamos !!

3 Comments:

Blogger Bowie dijo...

siempre reconforta saber que hay salvavidas, aunque los tengan los demás

me he partido el pecho con el post acerca de los tipos de aves masculinas nocturnas, genial

va el abrazo, empático

12:34 p. m.  
Blogger Trippy dijo...

La de veces que dan ganas de tener poderes y arreglar las vidas ajenas... Más aún cuando tienen tanto que ver con la propia. Besazos y Power, nena.

3:09 p. m.  
Blogger Arcangel dijo...

Bowie: Aunque no lo parezca creo q hay mucha gente dispuesta, para mi, todos los que valen la pena, y stan dispuestos a echarte una mano. Lo de las aves masculinas, espero que no te encuentres en ninguna, por favor!! Recibido el abrazo y para Días Contados va otro.
Trippy: Es a lo que me referia a convertirte en Campanilla y hacer fus...problemas fuera. Besos & Duendes.

12:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home