18.10.05

De contracciones y obras de arte

La Leti ( con todo el cariño del mundo) anoche tuvo contracciones. Ais ais que nervios. No doy a entender que sea una fan de la Princesa pero me hace ilusión, y ademas estoy anonadada con todo el follón que se ha montado en torno a ésta chavala.
Es el primer heredero que nace en mi vida, y por supuesto, me llena de orgullo y satisfación! Y es que, éste medio día, a causa de la noticia, mi padres se han puesto ha hablar sobre la primeriza. El problema ocasionado por ésta, ha sido si ellos ya sabrán el sexo del bebe. Con el consiguiente tema de si nace niña. Se supone que van a cambiar la Constitución y tal, pero y si nace niño y no la cambian? a mi me jodería la verdad, porque en un país con " igualdad de sexos" no tienen porque esperar a que nazca una niña para cambiarla, no?
No tengo mas que decir, porque tengo otros problemas en la cabeza...exportar aceite a Chile, el trasporte de obras de arte... en fin, que las contracciones no las he tenido yo.

2 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Y ahora que veo buenafuente de fondo, no me viene otra cosa a la cabeza que... "¡y su princesaaaa!" jaja.

Un abrazo.

1:16 a. m.  
Blogger Arcangel dijo...

Uffs, yo es que eso no puedo verlo, porque empiezo a reirme y ya no paro..
Saludos!!

12:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home