26.1.06

Barbie Divorcio & Heavy enseña chicha

La especie de Barbie Divorcio ya tiene varios años, pero últimamente he conocido una nueva actualización que me dejó anonadada.
No voy a dar datos sobre ella, mas que nada para no avergonzar a sus amigas, puesto que lo serán por algo...
Una Barbie Divorcio nace, no se hace. Ella con 2 años de vida ya es capaz de hacer sufrir a sus coleguillas quitándoles el Ken, o el Barriguitas. Con 8 años ya lleva todo el pelo de mechas cutres, y con 10 va vestida como Britney Spears ( no cuando va de guay, no no, cuando va de pija rockera de última moda).
Así que no se si contaros como pueden ser con 20 años... En cuanto la vi, ya la calé’. Pintura en la cara como una puerta, mechas rubias ocultando su color castaño de toda la vida, ojillos claros ( no se si de lentillas, o por mis efectos del alcohol), ropa de escaparate de zara y stradivarius, bolso de “ le vi en el escaparate y necesitaba comprarlo” , taconcitos de aguja (y andando como un pato, xq parece que mama baribie no la ha enseñado ha andar con elegancia), copa y cigarro en la mano... bueno y si están literalmente colgadas de un fulano, MEJOR!!
Ésta es una pequeñísima descripción de una Barbie Divorcio ( última actualización Nov-05).

Pero no quiero terminar sin antes comunicar mi asombro al ver ésta mañana a una heavy, con su melena al viento, sus rizos, la chupa, pantalones ajustados... en fin, como un heavy!! PERO ¡!! Con una raja en el pantalón en cada final del culo, es decir justo en el pliegue éste raro ( nunca me ha dado por explicar ésta zona).... se la veía la carne entre roja y morada...y bueno, los viejetes al pasar y mirar se quedaban 3 veces más de lo habitual.
Y yo no digo que enseñar carne esté mal, ni que porque sea heavy no pueda enseñar , ni nada... PERO ESTÁBAMOS A -3 ºC !!!!!!!! Que en ésta época hay que cuidarse y ponerse 3 capas de ropa... Que yo soy partidaria de "antes muerta que sencilla", pero hay veces que estás casi muerta, y por muy heavys que sean los heavys, son personas joder, y también se les pone carne de pollo coño !!
En fin, no tengo mas que decir...Voy a seguir con mi indignación...
( Si algún heavy se siente ofendido pido disculpas mil !!! Que éstas declaraciones las hago desde el respeto y la admiración que siento hacia todos ellos... "Heavy no es Violenciaaaaaaa" .)

4 Comments:

Blogger DaNy Arceo dijo...

Se les pone la carne de "pollo coño"????

Qué clase de pollo es ese que no lo conozco yo??? :OOO

Bromas al margen (RAAASSS!!! sonido de arrastrar una broma hasta el margen) tengo que decir que... menuda víbora la Barbie put... estoo... divorcios.

Conozco un par de esos juguetes y las solemos conocer como "chicas microondas": calientan pero no cocinan. En fin...

Una alegría.

Una vela por los tiempos en los que yo era "heavy".

9:28 a. m.  
Blogger Arcangel dijo...

Que heavy ha sonado también tu conclusión!! "Una vela por los tiempos en los que yo era "heavy". "
Lo de la vela suena muy misterioso, mu cuervo !!
Besos

4:55 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues quen quieres que te diga....
Salud y heavy metal y aban

5:36 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que se sabe de genin?Mira que hace tiempo que no le veo y es uno de los tios mas de puta madre que conozco...

5:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home