29.1.06

Zapatillas

Mientras leía "El Norte de Castilla Digital", me quedado de piedra al leer el artículo sobre El Canto Del Loco en el que comentan que el viernes comienzan su gira "Zapatillas" aquí en Pucela.
Su 'alma mater' habla sobre su gira de conciertos, y se queda tan ancho diciendo... : «En España no creo que ningún grupo haya currado tanto un escenario como nosotros. En cuestión de luces y sonido es comparable a lo que ha llevado Greenday en su gira europea».
Me muerto. Pero voy a seguir prolongando la agonía del batería de éste grupo...porque te tengo unas ganas chavalín...

2 Comments:

Blogger Trippy dijo...

¿Sólo le tienes ganas al batería? Yo me encuentro al cantante por la calle y le sacudo una patada voladora en la mandíbula que le saco el chicle de la boca pero ya. Amos anda.

¡Feliz año, Flat!¡Que nos tienes abandonaítas!

8:02 p. m.  
Blogger Arcangel dijo...

Felíz año majo!!
Es que se me revuelve todo sólo de pensar en estos personajes!!

11:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home