21.7.06

"Es un muchacho excelente, es un muchacho..."

El pasado sábado asistí y colabore en la preparación de una de las mejores fiestas en la que he estado.
No todos los días se cumplen los 30 (la nueva etapa de la vida), y desde luego Ktulu se la llevaba currando desde hace semanas.

Mucha gente guapa, carcajadas en cada esquina, cola en el baño, peleas por limpiar los cristales... En fin, estábamos los necesarios y eso llevó a que todo el mundo lo pasara bien. Comimos (y mucho...pizzas, tortillas, torreznos, canapés, patatas...) y bebimos (demasiado... calimocho, cerveza, rebujito, black “eristof” con lo que fuera, cacique...) como si nos fuéramos a morir al día siguiente.

Casi al terminar la noche todos éramos familia y la exaltación de la amistad se mascaba en el ambiente. Y con esto no quiero decir que acabara hasta el moño de “uis esto va bien, el año que viene boda ...que Ktulu ya tiene una edad...” Aunque a veces no lo parezca...vease foto 2 junto a mi primo...

Para los interesados iré poniendo más fotos en el FOTOLOG, porque desde luego no tienen precio. Pero para terminar dejo a mi cuñado (real) que el otro día estuvo que se salía. Besos a todos.

3 Comments:

Blogger Bowie dijo...

qué fiestón, sociopatía. no parece que faltara nada.

va el abrazo

5:13 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Ande andan las fotos?

Yo hace ya tiempo que no piso una fiesta así. No tenemos muchachos excelentes a los que homenajear por akí...

10:52 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Envidia sana. Como gustan esas fiestas... felicidades y que siga siendo así.

3:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home