24.1.05

Siempre hubo clases...

Anda, que no me lo ha dicho veces eso mi abuelo...
Yo no tengo la clase necesaria como para ir a Alemania, durante 20 días, con los gastos pagados por la Unión Europea.... para hacer un plan de investigación, vale un coñazo, pero hombre, a mi me gustaría ir a Berlín...
Además...es un viaje que después lo incluirás en el curriculum, y no tendras problemas para encontrar trabajo.
No tengo clase....me cagüen!!
Y os cuento porque? pues porque no he estado haciendo la "pelota" a los profesores durante los 4 meses que llevamos de curso, o porque mi nivel de inglés no es como el de Hugh Grant, pero que cojones !!! que tampoco es como el de nuestro "queridisimo" (¿?) ex-predidente del Gobierno.
Vale, en realidad, yo dije desde un principio que no iba...solo admiten a 3 personas (2 de ellas por nivel de inglés, y 1 por sorteo). Como ya os he dicho mi visniss ( businness english) da para lo justo, y la suerte nunca estuvo de mi lado.
En fin, que ya os contaré, como acaba el peloteo....
De todos modos, me ire de vacacciones a Tordesillas!!! y a mi nunca me quitarán de la cabeza que un español, con las manos se entiende hasta con un esquimal !!!
He dicho !!!

3 Comments:

Blogger Trippy dijo...

¿Pero cómo se atreven? Oye, y a los/as que sí tienen clase... ¿Les han repartido ya el pack de rodilleras+vaselina?

11:51 p. m.  
Blogger Arcangel dijo...

Pues sí, porque para eso yo fui también espabilada, y me cogí el pack. Ya sabes, las rodilleras para cuando vuelva al mundo del voleibol ( que por si no lo sabes cuestan una pasta), y la vaselina porque a mi me viene divino para las boqueras....

12:27 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Tú di que sí hija, tú a comer bien de pollas, que un viaje a las Germanias bien lo vale, coyons. Y sino ya sabes la técnica infalible...déjate bigote y di yu nou,yu nou mientras le pones el culo en pompa a algún yanki...mira que bien que le fue al facha ese, hasta en yorstaun ha estado diciendo gilipolleces el pobre...Lo dicho...
SSSSSSSSSPAÑA VA BIEN!!!

.-La Pachu

2:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home