20.4.05

1, 2, 3, .... 20 !!!

Sólo faltan 12 días. El 2 de Mayo cumpliré los 20 años. Ya llega el “patito”. Yo que siempre he sido de las que empezaban a contar los días que quedaban desde el día después.
Debo despedirme de la década de la que guardo completamente todos los recuerdos.
El comienzo una vez mas, y desde cero de mi familia. La muerte en un mes de dos familiares. La pubertad. La loca adolescencia. Las discotecas light. Los campeonatos de voleibol. La muerte repentina de mi amigo y mejor entrenador. La despedida de mi colegio. El descubrimiento del amor. La ruptura una vez mas de mi familia. La soledad. La madurez que entró en mi vida a pasos agigantados. Los enemigos, compañeros y conocidos. Los amigos, que entraron, salieron y volvieron a entrar...
No se porque, me vienen a la memoria mas fácilmente los malos momentos, para los buenos tengo que esforzarme... pero se que están ahí.
Puede que en éste último año, el destino haya querido darme alegrías. O que después de la tempestad pasada los dos últimos años, por fin haya llegado la calma que tanto deseaba.
Éste año, le despido con la alegría de haber aprobado sobrada asuntos pendientes, de echar de mi vida a la gente innecesaria, de haber recibido con los brazos abiertos a otros, de haber conocido a la persona que hace que todo tenga su lado positivo, de que mi familia está mejor que nunca, de que mis padres poco a poco me van poniendo mas fácil mi independencia... algo malo? también le despido con la muerte de una mujer importante en mi infancia o con la preocupación por una persona cercana que acaba de dejar una relación.
Como diría la Britney, no soy una niña pero tampoco una mujer... no se lo que soy. Puede que sólo esté pasando por una racha existencial, y por eso pienso todo esto.
De todos modos, la celebración está servida!!! Que 20 años no se cumplen todos los días!!!
Besitos!

15.4.05

El retorno del Jeta

Para ser sincera, yo debería estar inmersa en el apasionante mundo de las consecuencias de la gestión política durante la 2ª República... pero me he dado una vuelta por el contador de visitas de la página y no lo he podido resistir. Para los que disfrutasteis de “Googleando”, Sociopatía empáticA presents... EL RETORNO DEL JETA (o de cómo carajo llega la gente a parar a esta página de Magú).

“Illuminatis bajar libro”: a este resalao debemos el título del post. Porque ¿bajar libro? ¿pero eso existe? Amos a ver... si tanto interés tienes en leerlo sin rascarte el bolsillo... ¿no sería mejor ir a una biblioteca? ¡Que te vas a quemar las pestañas leyendo un tocho en el monitor, inconsciente!

“ovarios”: vale... aquí ovarios nos sobran. Lugar indicado. Otra cosa es que no recuerdo haberlo escrito. Arcángel. Fijo...

“dibujos de topollillo”: jajajaja... ¿pero qué coño? jajajajajaja...

“vídeo antes muerta que sencilla”: esto te lo soluciono yo en un pispás. Un sábado de estos (el menos pensado), saco la cámara y te grabo la carita de Arcángel cuando pongan la canción en algún bar. Y ya si le sumas unas copas y un vestido de faralá, puedes ir haciéndote a la idea de que la Marisa está acabada.

“sociopatía en españa”: vaya... trabajito de psicología al canto ¿eh? Pues nada, te doy mi teléfono, contactamos y te llevas datos para aburrir a Freud.

“welcome to tijuana”: este transeúnte me lo pone facilón... el resto de la canción (lo poco que yo conozco) es algo como tequilasexomarihuana. Cántala con un deje a lo Manu Chao y la bordas. Chat@.

“petro valverde trajes de noche”: lástima. Yo no soy la que está puesta en moda. Eso mejor se lo preguntas a mi colega. O pinchas en imágenes, en Google, y te orientas mejor.

“qué son palabras antónimas”: un poco hasta la tocha de esta cuestión... ¡Cuánta incultura! Pues a ver, cojones, palabras antónimas son las de significados opuestos, para expresar conceptos divergentes... ¡Con la chica de letras habéis topado! Ejemplos y otro par de alardes de pedantería ilustrada en el siguiente post. Muchas gracias =D

“tetas leticia sabater”: ¡UGH! ¡ARGH! ¡PUAGH! ¿Qué clase de mente perturbada y enferma sexual...? Vale. Me controlo. Sólo una cosita... hijo, como las tenga tan orientaditas como las pupilas, me apuesto una copa a que necesita un arquitecto (y bueno) para que le diseñe los sujetadores.

Y con esto y un bizcocho -que a estas horas ya hay hambre- pues mañana más. Un saludo a todos y ¡seguid googleando!

14.4.05

La resaca de los post, L's y demás noticias.

Después de los repetidos post sobre fiestas borracheras ( ejem ), hemos necesitado un tiempecillo, por la resaca, mas que nada.
La verdad es que por pitos o por flautas hemos andado las dos liadas con problemas personales y estudiantiles...hace escasamente 10 minutos he acabado mi trabajo de " Equipos de manutención para la logística de almacenes".
Una noticia nueva es que por fín ya aprobé mi examen de conducir, y ya tengo la L y el carnet aquí delante. Ahora solo falta buscar dinero para el coche, los seguros, matriculación y demás berenjenales...
Sin más preambulos me despido.... :D
Saludos y nos leemos !!!

6.4.05

Apuntes de un sábado

22.53 Zona Universidad. Ingiero calimocho barato de un sabor bastante aceptable con una amiga (llamémosla... C). Recibo mensaje de Arcángel. Propone quedar a las doce y media en un bar ruidoso que se suele poner hasta atrás de gente.

22.55 Contesto al mensaje. He propuesto otro bar (más heavy, menos lleno y con la música algo menos hirientemente alta) y media hora antes. Pido toque para confirmar. Arcángel tarda. Debe estar pensando que me deberían dar, por ser tan escogidita. Se decide. Da toque. Hurra.

23.40 C y yo llegamos al punto de encuentro. Más calimocho. ”Coño, este sabe sensiblemente mejor” (y te sablan con mucho más estilo). Hablamos de todo un poco. Suena Avalanch y tengo un orgasmo musical. Ya podían durar un poco más, caramba.

0.12 Estoy de espaldas a la puerta. C ve entrar a Arcángel. Me giro. “Coñoooo... esa pelirroja debe ser La Pachu”. Saludos. Presentaciones. Me lío con los nombres y quedo como una aprendiz de subnormal. Piden cerveza. Yo tambien quiero.

0.30 Visita al tenebroso baño del bar. Aquello está a oscuras y tengo que arreglármelas para alumbrar con el mechero y poder hacer un pis en condiciones. Parezco el portador de la antorcha olímpica con un apretón. Consigo mear. Salgo. Arcángel espera su turno y el báter empieza a hacer sonidos raros a mis espaldas. “Salgamos de aquí antes de que eso empiece a regurgitar”. A nuestro regreso a la barra, Pachu nos comenta sus andanzas en el baño. Recomienda fervientemente no usar la cisterna. Aquello debe parecer un cuadro de Miró a óleos naturales. Menos mal que está a oscuras...

Una menos algo. Venga C. Anímate y nos tomamos la última. Me han dado envidia y quiero cerveza. Hacemos una carrera. Ganamos las dos. Empieza a hacer calor. Recibo un mordisco en el brazo. Pachu corea “¡El Heavy no es violencia!”. Me descojono. Hay que salir de aquí.

Una y pico. C se tiene que marchar. Pachu trata de convencernos para ir a por otra nosedonde. Arcángel es la voz de la conciencia “Haced lo que queráis. Si no es hoy es otro día... Podeis marcharos si quereis”. Pachu se queja “¡Nos traes a bares heavies y no te vienes a bares poperos!”. La carne es débil... y la mía pide otra garimba a gritos. C nos abandona. Yo me quedo.

Dos menos algo. Estamos en un bar. No sé si es popero. Pero trato de discernir la orientación sexual de la camarera al pedir una cerveza más con Arcángel. Nena... tú no te darás cuenta pero esta tía te mira las tetas. Y ese brillo de los ojos no es envidia. Son ganas de echarlas mano. La antesala del baño tiene una luz psicodélica. Jodo qué mareo. Entran puñados de conocidos de mi co-autora. Saludos. Arcángel sale para saludar a una ex-compañera de cole. Que curiosamente he conocido yo. Pachu y Ponki han pillado banco. Me da que no tienen demasiadas ganas de cambiar de bar. Más conversaciónes. Arcángel no sólo aguanta mis reflexiones, sino que apoya mi propuesta de huir del bar con iluminación dudosa. Magú te bendiga.

Tres y pico. Otro bar. Dios... ¿estamos en San Miguel? “Me apuesto una pierna a que no me dejan entrar”. Entramos. Agradezco no haberlo dicho en alto. Conocen al camarero. Basta de alcohol si quiero llegar a casa a dos patas. Una coca-cola. El camarero ríe. Canto algo. Arcángel me mira como quien ve a Bisbal haciendo Goth-Metal. Vale. Creo que lo que ha salido de mi boca era una estrofa de Shakira. “Trippy... a callar. Jodida cerveza”.

4.30 Ktulu y Arcángel me acompañan a casa a propuesta de ésta última. Magú te bendiga de nuevo, nena. La llave del portal entra. La de casa está complicado. Me arrastro a mi cuarto y fumo un pitillo a oscuras mientras apago el ordenador “¿Lo había dejado encendido?”. No sé cómo me he quitado la ropa y las botas. Pero estoy en el sobre. El techo da unas vueltas de espanto. “Yo no vuelvo a beber”, dice el angelito de mi hombro. Y el diablillo del otro se descojona, etílico, tambaleándose “Amos hombre... no te lo crees ni tú”.

1.4.05

Saturday Night ( Part II )

Bueno, sigo con mi fiebre del sábado noche particular, porque si no veo que viene a mi casa la amiga Trippy y me pega.
Después de desvariar sobre los movimientos del ojo antes citado, los maduros del grupo empezaron a hablar de series, que la amiga Pachu y yo, desconocíamos, mas que nada porque no habíamos nacido.
Cuando por fin nos dejaron hablar los carrozas (uis, se me escapó, mañana ya tengo una colleja gratis), empezamos a comentar las series que veíamos nosotras. Quien no se acuerda de la serie ésta de dibujos de el cuerpo humano?? era la leche!!! Anda que no aprendí yo ni na’ !!! o la de “V” que se comían a las ratas de 3 en 3...puagggggggg daba mucho asco, pero me comido unos bocatas de chorizo delante de la tele viéndolo de traca ( acabo de darme cuenta de que tengo hambre). Y el programa de Emilio Aragón, creo que se llamaba Vip, en el que ya mítico Emilin ( ya he cogido confianza) salía con traje y pajarita y las “ramonas” ( oooooooooooooooooooooooolé !!!!). Y de la Susa y Topollillo ?, juas, también me los tragaba todos.
En fin, después de desvariar, decidimos irnos, porque al cambiar la hora, pues resultó que ya eran las 4 de la mañana, y claro, estábamos en casa de una enferma (os acordáis?? , la del pepino en el pie).
Nos fuimos a un bar, que frecuentamos bastante, en el que dudamos de las preferencias sexuales de algunos camareros / as, que aunque no nos interesa en absoluto, ya no sabemos si echan fichas o tejos o lo que sea a mi novio o a mi. Resulta que el día anterior una de las individuas me acusó de “ carroza” por querer irme a casa, en vez de tomarme una última cerveza gratis.... Vamos a ver, que éste tema le quiero aclarar. Carroza yo ??? que estoy en la flor de la vida, que no he cumplido los 20, que vuelvo de clase a las 11 de la noche... Y SOY UNA CARROZA!!! No salté la barra por que me sujetaba el viento... Otra cosa, literalmente me estaba quedando dormida en la banqueta, porque estaba muy cansada, que dicha señorita no había salido de penitente en una procesión de 8 kilómetros, a paso caracol, portando un “ chisme” que era decorativo, monísimo, apoyado al hombro, pero que pesaba 10 kilos !!! sólo os digo que he estado 4 días con marcas y los hombros hinchados!!! Y lo de gratis, pues hombre, no me sobran las pelas, pero tampoco estoy pa’ tanto.
Como me emperré tanto, al final cerramos el bar, o dicho con una expresión que abunda en mi vocabulario “ por mis cojones!!!”. Después fuimos a parar a Bagur, una de las discotecas donde va a parar todo clifford cuando lo demás cierra. Me empujaron hacia la última planta, donde hay algunos Nen...aunque a esas hora ya hay de todo. Se me ocurrió la feliz idea de ir al baño, tras esquivar (con mi estado de alcohol) varias personas llegue a la “cola”. Si, si. Además me tocó detrás de la mas pija. Después de pegar brincos por encontrarse con Borja, Jaime y Pocholo, conseguimos entrar ya el el hall del baño ( ya sabéis donde están los lavabos que no tengo ni idea de cómo se llama). No se como pudo hacerlo, pero entre mis tambaleos, vi que la pija, con su cuerpo de 1’90 y talla 34 tiró un vaso que estaba apoyado en el lavabo y atención a su comentario después del “gritito” de turno: “uis, se me ha caído, jijiji. Que sensible no?? ( me mira), será que tiene la regla, JAJAJAJAJJA” la tía se escojona, yo intento meter la cabeza en el bolso para que no me vea mi cara de flipada....pero en ese mismo instante comienza una canción conocida.... chan..... LA LAMBADA!!!!!!!!!! Tana, nananana.... la pija casi se sube por las paredes, yo ya no sabía que hacer, ya no funcionaba la risa falsa... se abre la puerta, baño libre...a correr!!!
Después de ésta experiencia, volví a la planta Nen, y pedí que nos fuéramos, me hicieron caso, raro raro, debió de pasarles algo a ellos también, pero mejor no preguntar.
Besitos!!!